conociendo al hotel

427 20 1
                                    

Después de separar a Alastoria de Vox, Alastor se dirigió al hotel, iba a presentar a su queridísima hermana.










Alastoria--- oye hermano, como fue que llegaste aquí?










Alastor--- me volví un asesino serial y caníbal, y tu?










Alastoria--- Asesine a sangre fría a mí mejor amiga por revolcarse con mí marido... Y luego mate a mí marido... Y puede que comí un poco de su carne, jeje~...- avergonzada-










Alastor--- eres diabólica cariño... Ya llegamos, te presentare a mis amigos!










Alastoria--- tu, con amigos?, eso es nuevo!-emocionada-











Alastor--- que graciosa -_-











Entraron al hotel, inmediatamente las miradas fueron a parar a ellos, se acercaron a ver.











Charlie--- alastor, quién es ella?











Alastor--- Charlie, amigos, ella es Alastoria, mí hermana menor!-agrando su sonrisa-











Todos--- TIENES UNA HERMANA!?











Alastoria--- un gusto, soy la hermana de alastor-con una sonrisa-












Nadie se lo podía creer, sobre todo husk, ahora se tenía que aguantar no un solo alastor, si no también su versión mujer, que resulta ser su hermana!












Vaggie--- no puede ser 0_0"'












Alastoria--- jeje!












A la cierva le dio ternura al reacción de todos.












Alastor--- QUIEN QUIERE JAMBALAYA!?












Alastoria--- SI!, JAMBALAYA!-Feliz-












Los demás todavía no lo podían creer, alastor, con hermana?.












La cena la pasaron bien, alastor le pregunto a su hermana si no se quería quedar, está le dijo que si, pero como los cuartos no estaban listos tuvo que compartir cuarto con su hermano.












Alastoria---...-miro a su hermano que tenía los ojos abiertos, todavía no logra entender cómo rayos puede dormir así, pero lo movio, dándose cuenta que no estaba dormido- al, no puedo dormir...












Alastor--- ya vas a empezar como cuando éramos niños?- la miro aburrido-












Alastoria---...-con un puchero- porfa, cantante una canción y puede que me duerma- junta sus manos- si!?












Alastor---.....está bien, pero te duermes












Está se arropó, abrazo a su hermano de un brazo, apoyo su cabeza en la almohada escuchando el relajante jazz que salía de la radio interna de su hermano, quedando profundamente dormida, esto alastor lo aprovecho para zafarse del agarre de su linda hermana y se dirigió a la puerta, la abrió encontrándose con sus compañeros de trabajo.












Charlie--- ho-hola al, perdón es que vimos a Angel a unos metro de tu puerta con una mirada pérdida y escuchamos la música y no quedamos, perdón -avergonzada-












Alastor--- no hay problema chicos, pero no es hora de estar despiertos, vaya a descansar porfavor












Charlie--- claro al, vamos chicos- se va con su novia a su cuarto-












Alastor vio como sus colegas se iban, volvió a dentro, se quedó viendo a su hermana, entendí a sus amigos, el tampoco se creería que su hermana está ahi, una tristeza se apoderó de él, extrañaba a su madre, y por primera vez en siglo, el gran demonio radio se quebró...












Continuara...

mí pequeña hermana (Alastor y Alastoria(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora