pervertido

397 23 2
                                    

MALDITO PERVERTIDO!!










todos miraban a Alastor con miedo, veían como tomo al overlord con cabeza de televisor con uno de sus tentáculos, había cambiado de forma, era mes grande y eso asustó a todos, excepto a cierta cervatilla, que veía con enfado al televisor con patas, como fue que llegamos a esto, se pregunto la hermana del venao xd.










Flash back...










La cierva estaba ayudando a su hermano con las actividades del hotel, a decir verdad, le agrada el hotel, les tomo cariño a todos los que habitaban ahí.










Mientras estaba en la cocina, accidentalmente se le cayó aceite encima, por lo que tuvo que ir al cuarto que su hermano personalizo especialmente para ella, escogió una remera larga, de un bonito color rojo, también eligió un pantalón corto de color negro, y junto con eso unas medias largas rojas con rayas negras, y preparo lencería para poder dormir.










Se metió a bañar, al terminar se tapo con una toalla y salió del baño, lo que nunca espero fue encontrar a rival de su hermano en su habitación con las bragas que iba a utilizar.










Vox---vaya, si que le gusta el rojo, al igual que el idiota de su hermano...-la miro y se sonrojo- espera... No es lo que parece!










Pero fue demasiado tarde, la cierva grito tan fuerte que se escucho hasta el otro lado del pentagrama.










Pasos rápidos se escucharon por los pasillos y alastor entro azotando la puerta.










Alastor--- ES ES LO QUE SUCE-....-Se cayó al vez a vox en el cuarto de su hermana, la cual solo un toalla tapaba su cuerpo, obviamente pensó otra cosa- acaso... TRATASTE DE TOCAR A MI HERMANA!?- se hizo grande y su voz se distorsiono, sonando como una radio que buscaba señal- VOY A MATARTE PEDAZO DE MIERDA!!- Con esto lo persiguió por todo el hotel-










Alastoria se cambió, obviamente no iba a salir desnuda, salió a ver a su hermano, y en cierta forma, también le preocupo un poco Vox. Pero aún estaba enojada, solo deseo que ese estúpido no allá hecho algo raro con su ropa interior.










Corto lo sé, pero voy a actualizar pronto todas mis historias

mí pequeña hermana (Alastor y Alastoria(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora