Opposite Wally no estaba seguro de dejar al pequeño Wally con Silly Wally... Ya que Fashion Wally le pidió que fuera uno de los hurados ya que Reboot Wally comenzó a sentirse mal.
Opposite Wally: No confío en ti para nada.
Silly Wally: Vamos ¡No pasará nada malo!.
Opposite Wally: Ahg... ¡Bien! Te lo dejaré pero si le llega a pasar algo a ese niño te mataré.
Silly Wally: Si... Si tranquilo señor yo cuido su hijo.
Opposite Wally: No es mi hijo... Me importa mucho ese niño.
Silly Wally: Tranquilo además estaré con Butcher Wally.
Opposite Wally: Como sea ¡Cuídalo bien idiota!.
Silly Wally: Si.. si.
Opposite Wally dió un ligero suspiro... Puso los ojos en blanco y se fue a la mesa del jurado... Silly Wally se le formó una pequeña sonrisa... Le tomo la mano al pequeño Wally.
Silly Wally: Bien pequeño... Iremos con Butcher Wally y con la pequeña T\N.
Pequeño Wally: ¿Dónde está mi mamá?.
Silly Wally: Ella está ocupada al igual que opposite Wally... Pero no te preocupes tú tío silly Wally te cuidara.
Pequeño Wally: Mmm... Está bien.
Silly Wally fue con butcher Wally Pero cuando llegó al lugar encontró a surfista Wally cuidando a la pequeña T\N.... Esto dejo confundido a silly Wally.
Silly Wally: ¿Mmm? Pensé que butcher Wally estaría cuidado a la pequeña T\N.
Pequeña T\N: Mi papi... Fui al baño.
Surfista Wally: Si... Eso ahora la estoy cuidando.
Silly Wally: mira que curioso... Yo también estoy cuidado al pequeño Wally.
Surfista Wally: Nos tocó hacer el papel de niñeros.
Silly Wally: Si... Espero no gana travesuras.
Surfista Wally: Esperemos que no.... ¿Quieren cerveza?.
Silly Wally: ¡Tienen 7 años idiota!.
Surfista Wally: ¡Pero que quieres que hagas! ¡No sé cuidar niños!.
Silly Wally: Agh... Haztodo menos darle alcohol a los niños.
Surfista Wally: Está bien como quieras.
Alastor Wally: Querido público y Jurado prepárense que el ¡Show! Comenzara~... Ustedes también dis fruten de la lectura.
Silly Wally: ¿Con quién estará hablando ese loquito?.
Surfista Wally: Ni idea.
Y así le dió comienzo a la noche de modas... Estaba algo nerviosa por esto ya que nunca habías modelado enfrente de tantas personas (Eran más Wally's) Pero aún así tenías miedo y vergüenza... Lo peor es que nunca habías usado tacones y tú miedo era caerte enfrente de todos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞 2temporada
RandomBienvenida a tú nuevo hogar otra vez Querida~. ⚠️🍓Esta es la segunda temporada, si no viste la primera te recomiendo que la mires para que entiendas lo que pasará aquí~ disfruta🍓⚠️ 🍎Estamos de regreso🍏 (Original 2)