Girl Wally y boy T\N miraron a su alrededor, notando que estaban en Welcome Home una vez más, ellos comenzaron a caminar para salir.
Girl Wally: Me preguntó ¿Cómo estará T\N?.
Boy T\N: No lo sé... ¿Será que tendrán hijos aparte del pequeño Wally?.
Girl Wally: No lo sé... Pero estoy emocionada por verla.
Boy T\N: Yo igual... ¿Crees que actor Wally esté aquí?.
Girl Wally: Esperemos que si... Se que lo extrañas mucho.
Boy T\N: La verdad... Es que si, es alguien que aprecio mucho.
Girl Wally se rió un poco, tomo tú brazos y recostó su cabeza en tú hombro, podías notar una gran sonrisa en su rostro lo cual te puso contento.
-----------------------------------------------------------Por otro lado actor Wally estaba sentado en una silla tomando un vaso de agua ya que tuvo un mal sueño... Tenía la boca amarga por el sueño que tuvo.
Actor Wally: *Suspiro* que horrible pesadilla, Agh.
Antiguo Wally: Buenas noches... ¿Que haces aquí?.
Actor Wally: Ah... Eres tú ¿Que carajos quieres?.
Antiguo Wally: Oye... Oye, yo solo vine a saludar, no tienes que actuar tan agresivo, jajaja.
Actor Wally: Como digas patético... ¿Que quieres?.
Antiguo Wally: oye ¿Por qué tan amargado?... ¿Está todo bien?.
Actor Wally: si, está todo bien... Fashion Wally no me deja dormir por sus ronquidos... Y ¿Tú qué haces despierto?.
Antiguo Wally: Ya sabes... Estoy de aquí para haya de acá para haya, no tengo tiempo de descansar.
Actor Wally: Tú nunca descansas... Deberías de hacerlo.
Antiguo Wally: ¡Ja! No te preocupes, además estoy haciendo una pequeña investigación.
Actor Wally: ¿A quien andas acosando?.
Antiguo Wally: estoy acosando a Wally... Quiero decir, estoy en una investigación súper importante y secreta.
Actor Wally: Eres pésimo mintiendo... Cómo sea, me voy a dormir otra vez.
Antiguo Wally: Espera un momento, antes que te vayas... ¿No has visto a Watcher Wally?.
Actor Wally: No para nada... Ese idiota es otro acosador como tú, bye.
Actor Wally se fue dejando a Antiguo Wally solo, el dejo escapar un suspiro, estaba algo frustrado ya que necesitaba hablar algo con Watcher Wally Pero este no estaba.
Killer Wally: Hey... Antiguo Wally.
Antiguo Wally: Oh, hola ¿Que pasa?.
Killer Wally: Tengo que hablar contigo... Es sobre Wally.
Antiguo Wally: ¿Que paso, cuantame?.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞 2temporada
RandomBienvenida a tú nuevo hogar otra vez Querida~. ⚠️🍓Esta es la segunda temporada, si no viste la primera te recomiendo que la mires para que entiendas lo que pasará aquí~ disfruta🍓⚠️ 🍎Estamos de regreso🍏 (Original 2)