✿CAPITULO 011✿⁠

145 14 0
                                    

ᕙ⁠[⁠・⁠۝⁠・⁠]⁠ᕗ

Pero entonces ví como Sun Woo se atravesó en medio del desfile.

Pero que le pasa ahora, no sabe que podrían matarlo por algo así.

La reina detuvo el desfile y lo miró con desaprobación, estaban diciendo algo más no alcance a comprender que, tal vez sea sobre la muerte de Mak Mun, Sun Woo me dijo que había sido asesinado por alguien con una pulsera inusual y que estaba buscando a esa persona. Será que cree que alguien de la reina lo mando matar.

Ah-ro me saco deis pensamientos en ese momento.

Ah-ro: Voy a buscar a papá, quédate aquí- noe dejo respondele porque salió corriendo- ¿Y ahora que hago?-

Sun Woo empezó a pelear con varios hombres de la reina.

Hasta que todos ellos pusieron sus espadas alrededor de su cuello, en ese momento me preocupe batastante, si no lo conozco mucho pero me ha caído bien, y siento que podremos llegar a ser buenos amigos además Ah-ro sufriría si a él le pasa algo porque ahora que encontró a su "hermano" sería muy difícil para ella perderlo otra vez .

En eso mi papá interviene en todo esto, busco a Ah-ro pero ella no está con el,quiere decir... que ella aún sigue buscándolo.

Despues de eso soltaron a Sun Woo y tomaron a papá la reina Jisso dijo que el tomaría su lugar entonces, tomo una espada y la puso en su cuello, sacando un poco de sangre y haciendo una herida en el.

Horas después estaba con Ah-ro esperando afuera del palacio alguna señal de nuestro padre o de Sun Woo. Y por fin después de mucho esperar el que salió fue Sun Woo pero no veía a papá.

Ah-ro: ¿Y papá?-

Sun-ha:No lo sé - dije preocupada, están asustada no quería perderlo a el también-

Sun Woo venía caminando con la mirada perdida y algo de dificultad.

Ah-ro:¿Y papá?-

No dijo nada y al llegar a nosotras sin más se desmayo-

Entre las dos lo cargamos y lo llevamos a casa.

Estoy mal Sun Woo no ha despertado, además que tal si algo malo le pasa a nuestro padre.

Estaba sentada al lado de el esperando a que despertará.
Ah-ro quería quedarse despierta y cuidarlo y lo entiendo, pero le dije que debía descansar que yoe encargaría.

Sun Woo:Hmm... Sun-ha...- y al fin despertó-

Sun-ha:¿Estás bien? ,¿cómo te sientes?-

Sun Woo: Si, estoy bien, pero Anh-ji... - se quedó pensativo un rato-

Sun-ha:¿Qué pasa con el?, ¿Qué sucedió porque la reina no lo dejo salir?-

Sun Woo:yo.. te lo explicaré ¿y Ah-ro?-

Sun-ha:No te preocupes está dormida- 

Sun Woo: Oh, bueno...es que, yo es mi culpa que ahora su padre este ahí, si yo no hubiera... ahh ella, ella me amenazó dijo que sabía que yo era su hijo y que si quería mantenerlos a salvó a el, a Ah-ro y a ti , debía ser un Hwarang- esto último lo dijo con cierto enojo el no quería ser Hwarang se notaba, no quería servirle a la reina-

Pero porque lo amenazó de esa manera, aunque sea la reina no tiene derecho a algo así .

Sun-ha: Yo ... entonces¿no liberará a papá?-

Sun Woo: No te preocupes, lo hará, yo me encargaré,  pronto estará aquí con ustedes, ahora ve a dormir, lo necesitás también- es verdad con todo esto, lo necesito, pero es difícil no preocuparme-

Sun-ha:Está bien,  pero tú también trata de descansar, lo necesitas igual- me levanté de ahí y fui con Ah-ro, antes de salir el me detuvo y escuché su voz-

Sun Woo: Descansa-

Sun-ha:Tu igual- y salí de ahí -

Al despertar por la mañana, salí junto con Ah-ro para desayunar y ahí estaba el nuestro padre había vuelto.

Entonces recorde lo que me dijo Sun Woo anoche, el... decidio aceptar  ser un Hwarang, para que el estuviera aquí y mantenernos a salvo.

Lo abrazamos como si fuéramos niñas pequeñas y desayunamos después de eso todos juntos.

Fui con el señor Wi Hwa, me dijo que al día siguiente se llevaría a cabo la ceremonia de los Hwarang, yo me presentaría unos días después, cuando oficialmente empezarán su entrenamiento.

Sun Woo me contó que unos días atrás, encontró a quien había matado a su mejor amigo, pero por accidente le quitó la pulsera que llevaba con el.

Ya no puede encontrarlo tan fácil ahora. Yo le conté sobre lo de ayudar al señor Wi Hwa, dijo que le parecía bien, me creía bastante capaz de hacerlo bien, es extraño pero siento confianza con el, y creo que a él le pasa igual,si es así como se siente tener un hermano mayor entonces me alegro que haya llegado a nuestra vida, aunque hubiera preferido que también Mak Mun hubiera Sido parte de esto.

Pero no puedo esperar a ayudarle al señor Wi Hwa a entrenar a los Hwarang.

Al día siguiente

Hoy era el día, por fin, justo ayer le había contado a mí hermana y a mi papá sobre lo del entrenamiento, papá no lo acepto no muy convencido, pero el sabía que eso me gustaba me hacía feliz , y Ah-ro bueno ella estaba feliz, ella curaría a los lastimados ahí, así que nos veríamos seguido.

Solo me quedaba la duda de si me quedaría ahí , o si debía quedarme en casa una vez que todo iniciará.

Sun-ha : Wow, Sun Woo te ves muy bien,- estábamos ayudándolo con su uniforme-

Ah-ro : Si pero a ver esto está mal déjame ayudarte -

Terminamos de ayudarlo y nos dirigimos al lugar de la ceremonia.

No puedo esperar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Continuará...

940 palabras

Se acerca poco a poco las mejores partes de la historia.

¿Una Chica En Hwarang? - (Ji Dwi x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora