✿¡¿600 vistas ?!✿

97 8 13
                                    

Preguntas y respuestas

Ojo, Aviso al final .

Antes que nada muchas gracias en verdad nunca creí llegar a tanto 😊, es un gran logro para mí en verdad. Y perdón por no subir capitulos últimamente. Trataré de hacerlo más seguido.

Bueno empezamos .

1. ¿De dónde eres?
Soy de México, del estado de Jalisco para ser exactos.

2. ¿Algún Grupo fav?( De kpop supongo).
Bts y Stray Kids.

3. ¿Personaje fav?
Ji Dwi y Hansung, me dolió muchooo cuándo mataron a Hansung :⁠'⁠(

4.¿Bias?
Taehyung de BTS, Félix de SKZ, Yeonjun de TXT.

5.¿K-drama fav?.
En realidad uno es un C-drama se llama "My unicorn girl", y el otro sería "Hwarang" obviamente. Oh y un dorama bl que ví hace poco llamado "Un hombro sobre el cual llorar".

6.¿Ship fav de la serie?
Pues yo diría que el de Hansung y Yeowool, la verdad yo esperaba que esos dos terminarán juntos.

7.¿Cuando se besaran
Ji Dwi y Sun-ha?
Buena pregunta, pero... Será probablemente antes de la presentación que hacen todos los Hwarang, dónde bailan. O también pueden comentar cuando les gustaría un beso entre ellos.

8¿Puedes hacer un beso de Sun-ha con Soo-ho, Ban-ryu y/o Hansung?
No lo sé, lo verán a como se vaya desarrollando la historia.

Bueno creo que eso es todo, tal vez para las 700 vistas haga otro especial, no se, ustedes digan que quieren que haga.

El aviso;

En la historia aparecerá un nuevo personaje próximamente, será.... Tambores por favor ( ok no xd), un lindo gatito negro, comenten o digan cómo quieren que se llame).

Eso es todo byeee, muchas gracias por leer mi historia en verdad.
Se les quiere ♡.

¿Una Chica En Hwarang? - (Ji Dwi x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora