i 3. empieza el espectaculo: el rodeo

108 3 4
                                    

Despues de media hora de espera, llegaron al rodeo. Quando vió todos esos caballos tan grandes i tan obedientes, supo que ella de grande querria ser una chica del rodeo. Las chicas hicieron un monton de piruetas i figuras con las que se ganaron la atención de Clara. Pero quando iba caminando para dar un vistazo a lo que había, vió un caballo estupendo. Se llamaba Willow era precioso, era negro con tres patas blancas i una mancha en forma de estrella en la cara. Clara se quedó con los ojos brillantes. Pero valia 18.000€ era muy caro para Clara, pero era super bonito i no solo eso. En los papeles ponia.

Willow
8 años
Caballo negro muy bien montado. Hace rodeos,  obedece muy bien a los niños.
Tambien sabe saltar hasta 1,20 cm.
Precio 18.000€

Ya lo veis es super bonito muy obedeciente i super bueno, pero muy caro. Mientras miraba a Willow una chica le pregunto:
-Hola! Es muy bonito verdad?
-Si! Es precioso. Me encantaria que fuera mio. - Le dijo Clara mientras se le caía la baba.
-Te gustaria comprarlo verdad? - Le pregunto ella.
- Si! Respondió Clara.
- Si yo fuera una niña como tu tambien querria comprarmelo.
- Pero es super caro. Respondio Clara.
-Tienes razón.
Clara se entristecio.
-Bueno sabes que? Le dijo la chica para animarla.
-Que! Repuso Clara
-Conozco a la propietaria de Zafiro, es amiga mia desde hace tiempo. Le podria decir que te de su numero para que podais hablar, i talvez baje el precio. Quien sabe.
-Vale! Dijo Clara.
- El numero es: 656294910
-Gracias. Dijo Clara ahora animada.
-Adiós.
-Adiós y gracias.
Clara se fué hacia la hipica donde le esperaban sus amigos Laura, Aida y Javier. Cuando llegó a la hipica ya era de noche. Llegó justo a la hora de cenar. Hoy sopa de fideos con pescado i salsa.
Al dia siguiente Clara se levantó con ganas de hacer mas, pero entonces alguien le llamó.
El numero era 6562...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤un año en la hipica❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora