L O U R D E S
noviembre, 2022.
la semana había pasado rapidísimo, más sabiendo que estaba casi todo el día ocupada. desde que llevaba a tomi al jardín, hasta que lo retiraba y me acompañaba a hacer alguna que otra campaña, la semana había estado muy movida.
hoy se supone que con exequiel iríamos a comer con sus amigos, según él ellos me querian conocer y bueno, nunca esta de más conocer a los amigos de la persona con la que salis.
el problema llega cuando mamá me avisó que no podría cuidarlo como había dichi al final, y no sé que tanto me esperan a que llegué con mi hijo. por mi, lo llevo conmigo, pero no sé.
todavía era temprano igual, recién vamos a almorzar con tomás.
━━mami━━ se acerca mi hijo a mi lado, tocandome la pierna en busca de mi atención. yo estaba cortando verduras. ━━quiero... quiero jugar con tu amigo.
fruncí las cejas y lo miré. ━━¿qué amigo?
━━el que tiene el pelo negro y blanco━━ se toca la parte superior de la cabeza, lo que entiendo que serian las mechitas de exequiel. otra persona teñida no ha venido. ━━¿cómo se llama?
━━exequiel━━ le sonreí agarrando un repasador para secarme las manos y acomodarle los pelos.━━¿con él queres jugar?
tomás asintió con una sonrisa de oreja a oreja, no sé en qué momento pasó a querer verlo, dios... desde la última vez, en la que aclaramos todo con el chango, él vino varias veces acá y jugaba con tomi a los autitos, con los dinosaurios, a todo se prestaba.
increible como una persona se volvía mucho más atractivo con tan solo verlo compartir con niños, más si es tu hijo.
sin dudas exequiel sería un gran papá.
hablando de roma, el celular empezó a sonar en la mesa del comedor y tomi corrió a buscarlo y traerlo.
━━es él━━ volvió a sonreir mostrándome la foto del contacto de exequiel. justisimo.
le hice señas de que hiciera silencio y atendí.
━━buenas━━ lo puse en mi oído, apretandolo con el hombro para poder seguir con la comida.
━━que onda gorda, ¿cómo estas?━━ siento su voz al otro lado, levemente agitada. no estoy segura de si hoy entrenaba...
━━todo bien, cocinando con tomi... ¿vos?
━━recién salgo de entrenar, esta pesado, hace un calor━━ bufa, él odia el calor. ━━¿qué onda hoy?¿te parece si te busco a eso de las ocho y media?
━━eh... no sé si voy a ir exe━━ hago una mueca metiendo las verduras en la sarten para saltearlas.
━━¿qué?¿por qué?¿qué pasó?━━ pregunta con un tono de confusión medio preocupado.
━━no, no pasó nada, mi mamá me avisó que no iba a poder cuidar a tomi━━ me apoyó en la mesada, mi hijo me miró cuando mencioné su nombre. ━━y no sé si da para ir con el nene, por ahí otro día.
━━¿no da por qué?
━━no sé, por ahí tus amigos quieren hablar cosas u algo y con tomi presente no van a querer, no sé exe.
━━no digas pavadas, amor, alan va con aitana, su hija... tiene la edad de tomi, por ahí hasta pueden jugar juntos gor.
una sonrisita se me delineó por los labios, que me este diciendo que igualmente era bienvenida con o sin tomi, un mimo al alma.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐂 | ❛los encontré de casualidad y me niego a dejarlos.❜ Lourdes, una madre de 23 años, en el festejo de su cumpleaños conoce a Exequiel, que no pierde la oportunidad en acercarse a ella y hablarle...