⁰³

2.2K 149 66
                                    

E X E Q U I E L

septiembre, 2022.

iba llegando a mi departamento después de entrenar, hoy fue doble turno por lo que terminé muerto, me arruinaron.

pero igualmente no me iba a quejar del sueño e iba a salir, bueno no salir de ir a un boliche, sino de ir a merendar ahora en un rato.

por la mañana, hablando con Lourdes, o Luli, la chica que conocí en el boliche, le propuse la de tomar mates o merendar algo, después de bolacearme un poco aceptó y me invitó a su departamento.

terminó aceptando asique cuando yo saliera del entrenamiento iría hacía allá, después de bañarme claramente.

asique eso fue lo que hice, enseguida me entré a bañar y me cambié, el día estaba bastante lindo, por lo que me pusé una bermuda con una remera normal.

de camino a la casa de Lourdes, compré chipá —que aunque ella no me había contado, el otro día subió una historia con una fuente de chipá poniendo "la gloria", asique es segurisimo que le gustan—, aparte de eso compre unas facturas.

cuando llegué al edificio, que por cierto era muy lindo, moderno, se notaba a simple vista que era muy cheto, un edificio en pleno Belgrano, Capital Federal.

toqué timbre en el 20E, sonó la linea y enseguida se escuchó la voz de ella.

━━¿hola?

━━hola, soy Exe.

━━ahí bajo, bancame.

me quedé paradito al lado de la puerta de entrada esperando, por las puertas de vidrio la veo acercarse, me sonríe cuando llega y abre.

━━¿todo bien?━━ sonríe y me acerco a darle un beso en el cachete. ━━pasá así cierro.

━━todo bien, por suerte━━ sonreí y le hice caso, juntos nos encaminamos al ascensor. ━━que lindo edificio, ya se veía lindo desde afuera.

━━los pasillos y departamentos son re lindos también, no sabes, yo me enamoré━━ suelta una risa entrando an ascensor. ━━¿cómo te fue en el entrenamiento?

━━estuvo bien, hoy tuvimos doble turno, pero bien por suerte━━ asentí. ━━¿vos hoy que onda?

━━doble turno te debe matar, ¿no?━━ balancee la cabeza como un 'más o menos'. ━━yo hoy bien, estuvo tranqui, hice unas fotos después de entrenar y estuve acá nomás, no hice mucho hoy... vení es en este.

la sigo saliendo del ascensor, y era verdad que los pasillos eran hermosos, tenían ese toque detallado en colores bordo, negro y blanco, no sé, le daba elegancia y modernitud, re lindo.

entramos al departamento y era el doble de lindo, re espacioso y luminoso, bue era re chusma.

━━fua, re lindo es━━ le dí una mirada panorámica al departamento. soltó una risita y asintió haciéndome pasar.

━━¿tomamos unos mates?━━ asentí siguiéndola, la esperé en la entrada de la cocina mientras ella ponía agua y eso.

━━trajé chipá y facturas━━ mencioné y le pasé la bolsa. ━━creo haber visto una historia tuya diciendo que el chipá es la gloria.

me miró con una sonrisa y asintió. ━━si, me encantan, son lo mejor... ¿a vos te gustan?, quiero imaginar que sí.

━━me encantan, aparte van en todo momento. viajas, chipá. desayunas, chipá. mate, chipá.━━ me apoyé en el marco.

CASUALIDAD ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora