¹²

390 64 5
                                    

L O U R D E S
noviembre, 2022.

Habían pasado unos días desde el inconveniente con la novia de Alan Varela, no me importaba en absoluto, pero no entiendo qué necesidad tiene la gente de ser así. ¿Les divierte o qué?

Tal como Exequiel le había prometido a Tomi, lo iba a llevar al parque. Bueno, nos vamos los tres al parque a pasear un rato aprovechando el fin de semana libre de él.

Tomas justo ahora se esta bañando, yo estoy inflándole la pelota que insistió en llevar para jugar con Exe. No había explicación de cómo en tan poco tiempo se había encariñado tanto con él, si no lo ve preguntaba cuándo iba a venir, cuando lo iba a ver.

━━mami, ¿me sacas? ━━ se escuchó la vocecita de Tomi en el pasillo, enseguida me encaminé hacía el baño.

Lo envolví en su bata de baño y se quedó paradito en la alfombra, si bien ya no hacía frío en el día a día, un poco si hacía al salir de la bañera.

━━¿ya vino ese? ━━ preguntó, y aunque no le salía muy bien la pronunciación de la X, se le entendía perfecto. Negué y él suspiró. ━━¿no va a venir?

━━si va a venir, amor, pero en un ratito ━━ le sonreí tomándolo en brazos para llevarlo a la habitación y poder cambiarlo.

Lo vestí con una bermuda cómoda y él eligió ponerse una camiseta de boca arriba, agarró una gorra y la dejó preparada. Se quedó acostado en su cama viendo dibujitos hasta que Exequiel llegará.

Dejé preparada una mochila con repelente, toallas húmedas y alguna que otra cosa que siempre llevo por las dudas, más que nada repelente para que Tomas no ande todo picado después.

El timbre sonó y supe que era él, enseguida salí del departamento hacía el ascensor y así encontrarlo tras las puertas de vidrio del edificio.

━━hola lindo ━━ sonreí abriéndole, me devolvió la sonrisa y se acercó a darme un beso corto en los labios.

━━¿cómo estas? ━━ cerró atrás de él, rodeando mis hombros con su brazo. ━━¿y tomi?

━━bien ━━ asentí llamando el ascensor. ━━esta arriba, acostado esperándote a vos ━━ sonreí. ━━salió de bañarse y vió que no habías llegado y ya andaba preocupado por si no venías, esta intenso.

━━son efectos que causo esos ━━ soltó una risita entrando al ascensor, que se cerró enseguida apenas subimos.

Cuando entramos al departamento, apenas Tomas escuchó la voz de Exequiel, se apareció en el living y se acercó a abrazarlo. Que dramático.

━━ey que onda campeón ━━ le movió los pelos ━━que linda camiseta esa, eh, ¿tiene el 7 atrás?

Me mordí el labio inferior escuchando lo que le hablaba.

━━no...━━ murmuró tomi haciendo una mueca, lo que hizo reír al chango. ━━mami, ¿por qué no me compras la de ese?

Lo miré con las cejas alzadas. ━━otro día, tomi, anda a ponerte algo en los pies.

Tomas asintió enseguida y corrió por el pasillo hasta perderse en la puerta de su habitación. Exequiel lo miró y luego volvió su vista a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASUALIDAD ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora