Narra Jade:
Cuando tenía 5 o 6 años, estaba en mi casa jugando con mis hermanas y hermanos con juguetes mientras mis padres hacian la cena. Esa vez sería la última q los vería ya q ocurrió un incendio, mis padres nos salvaron pero ellos se murieron por haber absorbido mucho humo. Como no teníamos con quien quedarnos decidieron ponernos en un orfanato, a mis hermanos y a mí nos pusieron en orfanatos.
Cuando llegue al orfanato, estaba muy triste por la muerte de mis padres y la separación de mis hermanos.Jjj:hola, soy Jude y tu?
Jade:soy Jade.
Jude:nuestros nombres son muy parecidos-se ríe levemente-porque esta triste?
Jade:porque mis padres murieron y me separaron de mi hermanos.
Jude:no te preocupes q no eres la unica. Justo hoy se llevaron a mi hermana.
Jade;como se llama?
Jude:Celia, y tus hermanos?
Jade:Valerie, Ember, Luka, Connor y Omar.
Jude:cuantos años tenían?
Jade:valerie tiene, 11,Connor tiene 9,luka 6 al igual que yo ya q somos mellizos, Omar tiene 4 y Ember tiene 2... Cuantos años tiene Celia?
Jude:tiene 5. Y yo tengo 6.
Paso el tiempo y nos volvimos mejores amigos hasta q me adopto la familia García.
Cuando me adopto la familia García fue el mejor día de mi vida ya q pensaba q hiba a quedarme solo pero no.
Mi nuevos padres se llaman Natalie y Gabriel. Ellos me adoptaron cuando tenían 27 años. Ellos tenían dos gemelos, llamados Michael y Miles.
Los gemelos y yo nos llevamos muy bien ya q tienen la misma edad q yo.
Cuando me pusieron en el cole, me encontré a Celia, desde ese entonces nos volvimos más unidas q nunca.9 años después.
Estaba llendo al Instituto con mis hermanos pero uno de los amigos de mis hermanos se acerca.
Jjj:oiga chicos-me mira-y vamos a quedar los chicos, queréis ir?
Michael:vale.
Miles:porque no? -me mira-jude, te presentó a mi hermana, Jade, Jade el es Jude.
Jade:hola Jude, mucho gusto.
Jude:el gusto es mío... Si quieres puedes venir tu también.
Jade:no, da igual. Ademas hoy q quedado con una amiga para salir.
Jude:la próxima si quieres ven, vale?
Jade:vale.
Jude:bueno, ya me voy. Adios-se va.
Miles:Tu no le conocías antes, no?
Jade:no, pensaba q era David o Daniel.
Michael:no, David tiene el pelo azul y Daniel marron.
Jade:a.
Llegamos al Instituto.
Mark:hola Jade.
Jade:hola, q tal?
Mark:bien.
Después de clases.
Kevin;pero entonces...
Timy:por eso le has dicho q jugaremos ese partido...
Mark:jugaremos! No dejaré q cierren nuestro club. Conseguiremos los once jugadores, cueste lo q cueste.
Steven:pero es q nos enfrentamos a la Royal Academy y es una locura,es imposible.
Sam;nuestro club esta perdido, nos lo van a cerrar.
Jack:podemos desperdimos de este borrocon.
Mark:escucharme todos! Podemos lograr hacer lo imposible en posible! Si amamos el fútbol a todo corazón! No queremos quedarnos atras antes de empezar a jugar. No pienso darme por vencido.
Jade:pues ya tienes otra miembro más en tu equipo, Mark.
Mark:he? -se voltea y me ve-enserio!? Gracias-me abraza y correspondo dudosa.
Jade:así q la Royal academy, he?
Kevin;una chica, jajajaja no me hagas reír, Mark. No puede ni tocar el balón.
Jade:q estas diciendo??
Kevin:q no sabes ni tocar el balón!
Jade:bien... Mark, dime quién es el mejor de todos los de tu equipo?
Mark:Kevin.
Jade:-lo señala y era el q me estaba retando-bien, quiero un duelo contigo.
Kevin:estas de broma, verdad?
Jade:no, claro q no lo estoy.
Kevin:bien.
------------------------------------------------------------
Empezamos con unos penaltis, yo era la portera, me las estaba parando todas. Cuando me tocó a mi, marque con golpe furioso, furia de Leones y golpes ancestral. Luego hicimos un mini partido de dos personas, al principio la pelota la tenía Kevin, pero se la quite con reflejo, luego Kevin me la quito, se la quite y marque con golpe ancestral.Kevin:como puede ser...
Mark:no crees q alguien necesita una disculpa?
Kevin:bien... Disculpa Jade por retar te o desafiar te pero nunca había conocido una chica q sabe jugar fútbol-se son raja levemente.
Jade:esta bien, pero la próxima no me Retes o desafies, vale?
Kevin:vale.
Jade:y por sierto, bien jugado-extiendo la mano.
Kevin:-sorprendido acepta-digo lo mismo.
Después del Instituto.
Estaba con Celia llendo a por unos churros y nos sentamos a charlar. Luego de un rato, Celia se tenía q ir, estaba paseando y me encuentro a mis hermanos.
Michael:hola Jade.
Miles:no se suponía q estabas con tu amiga.
Jade:lo estaba pero se tenía que ir.
Michael:quedate con nosotros.
Jade:ok. Hola chicos.
Chicos:hola.
Joseph:has mejorado siendo portera?
Jade:se podría decir q si. Hoy un niño me había dicho q no sabía ni tocar la pelota y le calle, tapando los pelotazos..
Joseph:esa es la Jade q conosco-me acaricia la cabeza.
Jade:estoy nerviosa por nuestro partido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor(Jude Sharp Y Tu) Pausada
RandomCuando tenía 5 o 6 años, estaba en mi casa jugando con mis hermanas y hermanos con juguetes mientras mis padres hacian la cena. Esa vez sería la última q los vería ya q ocurrió un incendio, mis padres nos salvaron pero ellos se murieron por haber ab...