Jade:no deberías ponerte eso. Aunque a ti te pareca-le señalo-ese eres tú. Así es como tus seres queridos te quieren al igual q tus amigos, no importa como te veas, lo q importa es q seas tú mismo, mejor dicho tu personalidad q es lo q más importa.
Jude:en serio?
Jade:si.
Jude:bien-se quita las gafas y me ve-q te parecen mis ojos.
Jade:wow son...
Jude:feos, verdad?
Jade:q dices? Son hermosos!
Jude:para ti.
Jade:si algunas personas lo ven les parecerán lindos pero a otros no, pero lo q importa es la opinión de la persona q más quieres en el mundo.
Jude:segura?
Jade:si. Asi te quieren tus seres queridos. Ese es el verdadero Jude sharp. Lo q le hace único, sabes?
Jude:si.
Jade:bien... Y cuando quedamos?
Jude:no se.
Jade:q te parece después de el partido q tengo contra el ocult?
Jude:si.
Jade:esta bien... Qharás con esas gafas?
Jude:me las pondré, ya q nadie sabe lo de mis ojos, solo mi papá, mi hermana y ahora tu.
Jade:en serio?
Jude:si.
Papá de Jude:nos vamos Jude.
Jude:si, ya bajo enseguida.
Papá de Jude:esta bien.
Jude:me tengo q ir, adiós.
María:adios-le di un beso en la mejilla, se sonrojo y se fue.
El día de el partido.
Mass:bien, por fin ha llegado el día q todos estabamos esperando, el día de el amistoso entre el Raimon y el ocult, después de el gran encuentro contra la Royal Academy, el equipo de fútbol de el Raimon ha recibido una gran cantidad de invitaciones de otros equipos, todos queremos ver cómo jugara el Raimon el día de hoy, este partido retransmitido esta su humilde exterior de el club de ajedrez.
Estaba calentado tranquilamente hasta q siento una mirada, la busco y era la de Jude y David. Q harán aquí?
Axel:oye jade-dejo de entrenar-te sucede algo?
Jade:no
Axel: se q te pasa algo, q pasa?
Jade:nada-no le miro
Axel:jade-hace q lo mire-se q te pasa algo, dimelo.
María:q nada
Axel:jade, te conozco desde pequeña.
Jade:ya pero...
Axel:pero nada, jade.
Jade:-me siento en la banquilla y me tapó la cara-q nada, solo q el sol me molesta, eso es todo.
Axel:segura?-se sienta a mi lado y me abraza de lado.
Jade:si
Axel:esta bien... Haré como q te creo.
Jade:voy a intentar animar a los chicos.
Nathan:Mark, ya han venido .
Jade:se q puede q dan miedo pero no dejaremos q ese miedo se apodere de nosotros, nosotros somos y seremos los mejores, les venceremos si o si. Los venceremos por que somos los mejores, tenemos super técnicas nuevas!!!
Todos menos jack:siiii!!!
Jack:perdone capitán, necesito ir al servicio.
Mark:otra vez?
------------------------------------------------------------
979:hola, soy Qinghai, el entrenador de el ocult, espero q disfrutemos de un gran partido.
Entrenador:es un placer conocerte.
Qinghai;-se acerca a mi y a axel-ustedes son Jade García y Axel Blaze,verdad? Los grandes tiros q isieron vosotros dos en el partido contra la Royal Academy , esos dos goles eran impresionantes espero q hoy sea benevolente con nosotros.
Kevin:usted escuche un momento, no ha venido a jugar solo con García y blaze, el equipo somos los 13.
Qinghai:he? Eso si q tiene mucha gracia, si hemos solicitado jugar un partido amistoso con el Raimon ha sido por que queremos medir nos con Axel blaze y Jade Garcíaun equipipito tanto como el Raimon no nos interesaba en lo más mínimo.
Kevin y jade:como se atreve! Usted es...
Axel y Mark:calmense Kevin y jade.
Qinghai:los demás intentad no obstácular el partido amistoso de acción.
Kevin:habeis oído lo q ha dicho.
Mark:pues, enseña de q eres capaz con tu nueva super técnica
Jade:kevin,no le hagas caso es un tonto del culo.
------------------------------------------------------------
Mass:con la incorporación de Axel blaze al equipo es evidente q la formación de el Raimon se ha vuelto más fuerte, frente a ellos se encuentra johan Tasman, capitán de el ocult, q junto con el número 11,bar World, y el 10,try moon, forman un trío de delanteros q al parecer y por lo q hemos sabido disponen de un gran poder ofensivo, el partido nos espera lo veremos dentro de nada, por que están apunto de sacar.
Mark:adelante chicos,atentos todos!!!
Saca el ocult uno de el trío tenía la pelota, Max se acerca para quitarle pero este le empuja. Timy le quita la pelota pero otro de el ocult la cojio, Jack se puso al frente de el para q no pudiera marcar. Pero no pudo el chaval utilizó su tiro fantasma, mark utilizó su mano celestial y detenido el gol, yo estaba llendo para intentar q el chaval marcase pero veo q mark esta haciendo si trabajo.
Nathan:lo has hecho uy bien Mark, ni ha esa dirección nada mal.
Jade:sigue así mark.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor(Jude Sharp Y Tu) Pausada
RastgeleCuando tenía 5 o 6 años, estaba en mi casa jugando con mis hermanas y hermanos con juguetes mientras mis padres hacian la cena. Esa vez sería la última q los vería ya q ocurrió un incendio, mis padres nos salvaron pero ellos se murieron por haber ab...