Están aquí por la Descripción pero si no la leyeron les doy información ✨
Ecuador es un país conocido por su Flora y Fauna y sus exportaciones siendo una de las q exporta más cacao y banano y ella conoció a un país Asiática q se llegó a enamorar perdidamente de ella cuál a sus hermanas y amigas no les gustaba la idea de q se allá enamorado de alguien q ni ellas sabían quién era porque ella era muy reservada y no le gustaba contar sus cosas personales cuál la intentas obligar a q no va a tener oportunidad con esa persona y q la dejara pero ella no se rinde tan fácil e intenta buscarla y polo menos hacerse amiga de la personita q tanto ama.♥Japón:si es Japón señorit@s lectores perdón por no aclararlo antes >:v ;es una chica q le gusta hacer amistades y le encanta compartir con muchas personas una de esas amistades conoció a Ecuador q le pareció muy linda pero se le dificultó un poco su confianza pero lo logro y es algo q le alegro mucho con el tiempo en las reuniones de la ONU ella le empezó a gustar un poco su amiguita algo q ella si comprendió al instante pero tiene miedo a ser rechazada por ella pero lo intentará pero lo q no sabe es q vendrán varios obstáculos para ella.
Unas cosas todas son mujeres por si me lo preguntan serán como humanas ecu es como una albina por si color blanco antes q España llegará y ya lo saben pero será como una albinita al igual q todas las demás latinas ,asiáticas y europeas .
Está historia tendrá:
Maltrato físico como emocionalmente
Posiblemente intenciones de suicidio
No sé si Yaoi ( avisaré al inicio o portada si es q me atrevo)Ecuador:19 años
Rol:pasiva
La tercera hermana de las tricolorColombia:24 años
Rol: Activa
La segunda hermana de las tricolorVenezuela: 25 años
Rol: Activa
La mayor de las tricolorPanamá: 17 años
Rol: Pasiva
La menor de las tricolorJapón:20 años
Rol: Activa
Hermanas:?Y los demás personajes q ustedes pueden ponerlos como quieran ; los ships ya los sabrán más a delante :3
La portada es 100% mía y tengo pruebas >:3 si quieren las pruebas yo con justo las público pero solo aquí en Wattpad 🙂 bueno eso es todo no esperen mucho de mi y está historia la ago por zoemnq19 q es alguien q admiro mucho y empecé a escribir esto ¿ porque? Porque me encanta como escribe gente le recomiendo sus historias :) bueno eso es todo y nos vemos en el primer capítulo y perdón por las faltas ortográficas bye.
♪~~~454 palabras~~~♪
ESTÁS LEYENDO
𖤣★𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓓𝓲𝓯𝓲𝓬𝓲𝓵 ★(𝓒𝓸𝓾𝓷𝓽𝓻𝔂𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓼 ) 。˚.𖧧
RandomEstá historia se trata de Ecuador y su amor a distancia cuál sus familiares no lo conocen y piensan q es una mala influencia para el para q se informen más miren las aclaraciones. Se los quiere💐