un dia normal eso creo

641 19 6
                                    

hoy me desperte como siempre nada nuevo me bañe me arregle y baje a desayunar ...

bueno soy tn villalobos tengo 15 años y soy de venezuela .. mi padre es argentino   un doctor bastante conocido y mi mama es venezolana  una agente de vienes raices .. 

Y PS bueno tuvieron a esta hermosa bendicion ..jajaja 

mi vida en si es aburrida nada del otro mundo estudio tengo amigos....

bueno mientras bajo las escaleras pensando en porque coño peso pluma le puso los cachos a nicki nicole es que esta ciego o que no sabe el bombonaso que es ella de verdad aveces pienso que los hombres son estupidos porque quieren ....

estaba tan metida en mi mundo que no se en que momento llegue al comedor y mis padres me empezaron a hablar 

papa de tn : che hija y entonces

papa de tn : tn , tn , TN VILLALOBOS dice gritando 

tn: hay papa apoco me dejas sorda . que paso??? dije sacudiendome el oido por el grito 

papa de tn : 1 no te dejo ya estas sorda (me iso cara de burla)

yo rode los ojos 

papa de tn : 2 respeta que acuerdate que soy tu padre ..

hay bueno esta bien pero  que me querian decir ( DIGO NERVIOSA )

MI PAPA MIRA A MI MAMA Y LUEGO ME VE AMI INMEDIATAMENTE SUPE QUE NO SERIA ALGO BUENO O ALGO QUE A MI ME GUSTARA YA QUE MIS PADRES SABEN COMO SOY Y LO QUE PUEDO LLEGAR A HACER Y SE QUE CUANDO DICEN ALGO QUE ME ARRECHARIA ( ARRECHAR ES UNA PALABRA VENEZOLANA QUE SIGNIFICA ENOJO O EN ESTE CASO ENOJADA ) SE PONEN NERVIOSOS Y BUENO HACI LO ESTABAN HABIA MAS TENCION QUE EN LAS NOVELAS QUE VE MI MAMA EN FACEBOOK ....

ya diganme por favor que sucede .. dije dramatica

MAMA DE TN: mi amor te acuerdas de la llamada que recibio tu papa hace un mes 

TN : EMM... 

FLASH BACK 

ESTABA DESPIDIENDOME DE MI AMIGA MARIA QUE ME HABIA IDO A VISITAR A MI CASA Y PUES NOS DESPEDIMOS Y ME FUI A SENTAR EN EL SOFA DE LA SALA HASTA QUE ESCUCHO EL TELEFONO...

RIN RIN ....

ESTABA FLOJA HACI QUE LE DIJE A YOANA (LA SIRVIENTA ) QUE ATENDIERA PERO ME ACORDE DE QUE NO ESTABA EN CASA PORQUE ERA SU DIA LIBRE ...

HAY NO VALE QUE FLOJERA (DIJE CON CANSANSIO)

CUANDO CONTESTE SE ESCUCHO UNA VOZ RASPOSA  AUNQUE CONOCIDA ....

XXX: EEE DISCULPE CON EL SEÑOR VILLALOBOS 

TN: SI DE PARTE DE QUIEN ( dije curiosa )

XXX: DILE QUE DE UN VIEJO AMIGO 

TN: SI PERO PARA ESO NECESITO SABER SU NOMBRE PARA INFORMARLE POR QUE HACI NO LE VA A CONTESTAR  ( MENTIRA SOLO POR CHISME XD )

XXX: BUENO ESTA BIEN POR PARTE DE MARIO RODIGUEZ 

CUANDO ESCUCHE SU NOMBRE ME ACORDE ERA UN AMIGO DE MI PAPA DE ARGENTINA AMBOS ESTUDIARON JUNTOS EN LA UNIVERSIDAD ....

TN : A OK CHEVERE YA SE LO PASO ...

Y EN VES DE IR LO A BUSCARLO SIBILISADAMENTE ...

(GRITO) PAPAAAAAAAAAA TE LLAMANNNNN 

PAPA DE TN : HAY PORQUE GRITAS HACI TN QUE SOS MEJAFONO AHORA (DIJO VINIENDO HACIA DONDE ESTABA)

TE LLAMAN ( PUSE CARA TIERNA ) 

LE DOY EL CELULAR DE LA CASA Y ME SIENTO AL SOFA MI PAPA EMPEZO A HABLAR Y REIRSE DESDE EL TELEFONO Y PS BUENO YO LA MENOS CHIMOSA EMPEZE A ESCUCHAR QUE ERA LO QUE HABLABA CON EL SR MARIO

PAPA DE TN : AJA ... NO ENSERIO .. A BUENO  TE FELICITO ... QUE .. QUE TU QUIERES QUE...

Y DE UN MOMENTO A OTRO MI PAPA ME VIO DE REOJO CON CARA DE NERVIOSO 

PAPA DE TN : A OK LO HABLAMOS DESPUES VA .. TA BIEN CHAO...

TN: CHE PAPA QUE QUERIA EL SR MARIO ( DIJE CURIOSA )

PAPA DE TN : NO .. NO .. NADA SERIO HIJA SOLO ERA PARA PREGUNTAR COMO ESTABAMOS NOSOTROS 

SEGURO ...

PAPA DE TN : SI TRANQUILA EEHH YO.. YO ME VOY A DORMIR QUE ANDO MUY CANSADO ( DIJO NERVIOSO )

OKI PAPI ESTA BIEN DESCANSA LE DIJE Y EL SE FUE SABIA QUE ALGO NO ANDABA BIEN PERO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA ...

 FIN DEL FLASH BACK 

TN : si si me acuerdo y que paso que tiene que ver eso... 

MAMA DE TN : pues bueno hija veras el sr mario llamo a tu papa para ofrecerle volverse socios ...

mire a mi papa feliz aunque su cara mas bien parecia asustada

TN: hay que bueno papa te felicito le dije abrazandolo...

PAPA DE TN : si pero hay un detalle mas hija 

QUE ( DIJE CON CARA CURIOSA )

MAMA DE TN: que hay que mudarnos a argentina...

Y BUENO MI CARA PASO DE FELICIDAD A ASOMBRO 

TN: QUEEEE .. (DIJE GRITANDO)... bueno pero tu le dijiste que no verdad papa que no podias aceptar eso ( hice cara triste)

Y LO QUE TEMIA SE  HISO REALIDAD NO ME DIJO NADA PERO SU CARA ME LO DECIA TODO EN ESE INSTANTE SENTI MUCHAS EMOCIONES ENCONTRANDAS NO ME LO PODIA CREER EL HECHO DE QUE MI VIDA HIBA A DAR UN GIRO DE  360 LITERALMENTE 

y ....cuando ...nos ..vamos (dije con voz temblorosa)

en 1 semana dijo mi papa...

YO USUALMENTE EN ESTOS CASOS LO QUE HARIA ES PEGAR UN GRITO Y HACER UN ESCANDALO Y EMPEZAR A RECLAMARLES TODO LO QUE SE ME VINIERA A LA MENTE PERO LA VERDAD ES QUE ESTABA SIN PALABRAS NO SABIA QUE HACER FUE TAN DE REPENTE PARESIA UNA ORRIBLE PESADILLA PERO NO ERA VERDAD TENDRIA QUE RENUNCIAR A TODO A MI FAMILIA DE AQUI MIS AMIGOS ESO ERA ORRIBLE...

sin mas me fui a mi cuarto y me tire a la cama a procesar todo lo que paso alla bajo...

QUE HIJO DE PUTAAA (grite desde mi almohada )

TRES DIAS DESPUES #

YA  HAN PASADO 3 DIAS DESDE LA GRAN NOTICIA LO ULTIMO FUE CON IRONIA .BUENO LES CONTE A MIS AMIGOS Y ELLOS LES COSTO ENTENDERLO PERO AL FINAL SE SUMERGIERON EN UN MAR DE LAGRIMAS CONMIGO Y ESO NO AYUDABA ES MAS YA ME HACIA EXTRAÑARLOS MAS Y ESO QUE TODAVIA NO ME FUI...

ESTABA EN MI CUARTO ESCUCHANDO MUSICA Y PENSANDO EN LA MIERDA QUE ES LA VIDA HASTA QUE ME ACORDE DE ALGO ....

MIERDA ES VERDAD ( dije y agarre mi celular y llame a alguien )

XXX: LOLIII COMO TA TANTO TIEMPO SIN LLAMAR PENSE QUE ME HABIAS OLVIDADO

TN:JAJA como ta y no no te olvide ok te llame porque te tengo una noticia

XXX: QUE???......

enamorada de un fuckboy???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora