ENTRE AL INSTITUTO Y LA VERDAD NO SABIA QUE HACER HASI QUE ME DISPUSE A RECORRER LA ZONA YA QUE ALLI PARADA NO IBA CONSEGUIR NADA ....
DESPUES DE DAR UNOS PASOS VEO A UNA SEÑORA QUE VENIA HACIA MI
XXX: hola tu eres tn villalobos la nueva ingresada cierto ??
ehhh siii y usted es..??
XXX: soy gloria la secretaria del director... te estaba buscando para que te registres en la direccion y busques tu uniforme.. (dise seria)
bueno de una vamos ...
LLEGAMOS A LA DIRECCION Y ALLI NADA MAS ME DIJIERON ALGUNAS COSAS DE LA INSTITUCION DETALLADAMENTE COMO SI ACASO YO TUVIERA PROBLEMAS MENTALES ...
Y ME DIERON LA DIRECCION DE MI NUEVO CUARTO Y EL UNIFORME QUE LA VERDAD NO ESTA PARA NADA MAL...
ESTABA SALIENDO HASTA QUE ME TROPESE CON ALGUIEN EN LA PUERTA
TN: ahh vaina no llevo ni 5 minutos aca y ya andan jodiendo .. ( dije sarcastica ) .. ehh mira disculpa ok no te vi ..
XXX: no te preocupes.. ademas la que se de veria disculpar soy yo
ME LEVANTE Y VI QUE ERA CHICA DE PELO CASTAÑO , DELGADA Y UNOS BONITOS OJOS CAFE
ah bueno tampoco te eches toda la culpa ehh ...tranquila todo bien
GLORIA : ahh luna llegas en el momento perfecto (dise saliendo de la oficina del director y viniendo hacia nosotras) .. ella es tn villalobos y es nueva podrias porfavor hacerle un recorrido
LUNA : si claro no hay problema (dice sonriente )
espera no ibas a hacer algo aqui primero ( dije mirandola )
LUNA : no solo habia venido porque iva a preguntar sobre una tarea pero puede ser despues ...
GLORIA : bueno entonces las dejo ( dice marchandose )
LUNA Y YO EMPEZAMOS A RECORRER EL SITIO ...
LUNA : y cual es tu cuarto ??? ( dise curiosa )
mi cuarto es el 115
LUNA : hay que bueno yo estoy alli vamos a hacer compañeras ( dise feliz )
LA VERDAD LUNA NO ME HABIA CAIDO MAL PERO SOLO ME PREGUNTO COMO LE HACE PARA ESTAR SONRIENTE TODO EL RATO YA PARECE MI MAMA CUANDO HAY VISITAS ..
TERMINAMOS EL RECORRIDO Y FUIMOS AL CUARTO QUE ERA MUY BONITO LA VERDAD HABIA 4 CAMAS Y CADA UNA TENIA UN PEQUEÑO ESPACIO PARA DECORAR
LUNA: esa es tu cama (dijo señalando a una de ellas ).. te gusta ??
si claro mientras pueda dormir en ella todo bien .. (dije abalanzandome en la cama )
EN ESO LLEGAN 2 CHICAS UNA PELIROJA ENANA Y UNA ALTA CON OJOS CLAROS..
XXX: luna te estabamos buscando veni a ... ( dice la peliroja y voltea y me ve ) .. Y vos quien sos ( dijo con una mirada amenazante )
LUNA:ella es la nueva chica .. la que se rumoreaba ultimamente en el colegio .. Tambien va ser nuestra nueva compañera de cuarto..
ya va ya va .. como hasi que ni siquiera pisaba este instituto y ya andaban inventando chismes de mi ( dije ironica )
XXX: hay nena eso no es nada creeme ... ( dijo la pelirroja )
por la forma en que lo decis te creo.. y como se llaman ?
XXX: yo soy lujan ,lujan lunares ( dice sentandose en su cama y comiendo una manzana )
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un fuckboy???
Humortn villalobos originaria de venezuela .. es la hija de unos padres empresarios muy famosos a sus 15 años se muda a argentina junto a sus padres a empezar una nueva vida aunque no sabe lo que le espera .... aclarando en esta historia no tiene nada qu...