_ ahg, AY , ay ay pa-pablito (gimiendo)
Y HAY ESTABA YO GRITANDO COMO LOKA DESERPERADA MIENTRAS UN IMBECIL Y A LA VEZ SEXY PIBE ME MANSTURVABA Y JUGABA CON MIS PARTES . QUE SI LO DISFRUTABA? SI , ERA CORRECTO? ESO NI SE PIENSA ,PERO SABIA PERFECTAMENTE QUE NO ME DEJARIA TAN FACIL CON ESTE NENE ..
HACI QUE SE ME OCURRIO UNA IDEA .JEJE
_ ay p-pa para pablito (gimiendo) (que horror porque dijo eso)
pablo: solo si me besas chiquita ..( dise con esa sonrisa arrojante)
_s- si , l- lo que ,d-digas (dije entre gemidos )
DESPUES DE ESO PABLO SACO SUS MANOS DE MI . OK ES HORA DE MI TRAMPA ..MUAJAJAJA
ME ACERCO Y CUANDO LO VOY A BESAR ( ENTRE COMILLAS )
_ sabes que !!(dijo repentinamente y el reacciona en asombrado) mejor no ..
pablo: ay nena acaso no te quedo claro el trato o quieres que otro el cole sepa tus cochinadas (dise arrogante )
_ diles .. ( me aserco a el ) y yo le dire a paula que las engañando ...
SE TE BORRO LA SONRISA NENE LO PUDE NOTAR EN SU CARA PASO A SER RAPIDAMENTE EN SHOK ..SE LE ABRIERON LOS OJOS COMO PLATOS Y NOTE QUE SE PUSO ALGO NERVIOSO ..
OHH YA NO ERES TAN RUDO CIERTO..
pablo: no se de que hablas ... ( dise nervioso)
_ A ,no eso no parecia la otra noche que vi claramente como te estabas besando con una chica en los pasillos .. como era que se llamabaaaaa?? a si isabella no?
BUM EN TU CARA
pablo : no tenes pruebas ...( dise con algo de esperanza)
_ en eso te equivocas porque a diferencia de ti yo si tengo ( dije sacando mi telefono) si quieres te las muestro no ay problema..
MEEEEEEEEENTIRA NO TENIA NADA MIERDA PORQUE NO LO PENSE EN ESE MOMENTO CUANDO LOS VI AY NO ES QUE AVECES PARESCO WEBONA ..
SOLO ESPERO QUE SE LA CREA
MIENTRAS HACIA COMO SI BUSCARA LA FOTO COSA QUE PONIA NERVIOSA PORQUE NO TENIA NI UN HUEVO ..GRACIAS A DIOS PABLO SE LA CREYO !!
pablo: bueno , bueno ya esta bien ..
FIU DE LA QUE ME SALVE
_ Y? entonces , que? seria una lastima que paulita se enterara del asunto mass como ella es esa de seguro te saca los dientes a pasar..
pablo: bueno . ya entendi dejamos las cosas haci como si no paso nada esta bien ...
_ POR FIN !! se te ocurre algo brillante de esa cabezita ( dijo dramatica y el rueda los ojos) va esta bien , tu no cantas y no canto ok?
pablo: va. trato
Y JUSTO CUANDO ESTABA A PUNTO DE IRME ME AGARRA DEL BRAZO Y ME ATRAE HACIA EL
Pablo: pero ni creas que esto se quedara haci ( dijo mientras me miraba con ira o mas bien psicopata) a pablo bustamente nadie lo pasa por encima entendiste. haci que si fuera me cuidaria . por que no sabes de lo que soy capaz..
DIJO ESO Y ME SOLTO Y SE FUE QUE SI ME ASUSTO? NO LO NIEGO SI Y MUCHO ERA UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE ODIABA DE EL Y TAMBIEN MIEDO .
DESPUES DE ESO ME FUI AL CUARTO EN EL CUAL LAS CHICAS YA ESTABAN DURMIENDO COSA QUE ME ESTAÑO YA QUE ELLAS SON DE QUEDARSE HASTA TARDE EN ESPECIAL MARIZZA PERO BUENO NO LAS CULPO ADMITO QUE HOY FUE UN DIA MEDIO PESADOCON TANTAS TAREAS Y ESE PEO ..
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un fuckboy???
Humortn villalobos originaria de venezuela .. es la hija de unos padres empresarios muy famosos a sus 15 años se muda a argentina junto a sus padres a empezar una nueva vida aunque no sabe lo que le espera .... aclarando en esta historia no tiene nada qu...