esto se pondra interesante ..

203 5 7
                                    


CUANDO ENTRE AL QUIOSCO NO PODIA CREER LO QUE VI .. ESTABAN APARTE DE MARIZZA..MIA , MANUEL , NICO Y PABLO ?...

QUE COÑO ESTABAN HACIENDO ACA ? .... Y PORQUE MARIZZA NO ME DIJO NADA ?.. MUCHAS PREGUNTAS PASTABAN POR MI MENTE .. NO PODIA CREER LO QUE ESTABA PRESENCIANDO ..

ESTABA TAN CONCENTRADA EN MI MUNDO QUE NO ME DI CUENTA QUE ME PODIAN VER .. Y JUSTO  EN ESE MOMENTO MANUEL ALSO SU MIRADA Y ME VIO ...

manuel: tn..??TN ?? ( dise sorprendido)

HAY NO HASTA AQUI LLEGUE ESTO ME PASA POR CHISMOSA ...

TODOS VOLTEARON A MI DIRECCION  Y ME VIERON 

mia: nena como llegaste aqui ??

pablo: no te lo puedo creer .. ahora si estamos jodidos por culpa de esta loka ...( digo señalandome con la mano )

NO SE PERO EN ESE MOMENTO ME SENTI MUY MAL SENTIA QUE LA AVIA CAGADO .. MIS PIERNAS ESTABAN TEMBLANDO .. NO SABIA QUE DECIR ....

marizza: bueno bueno .. ya basta .. yo me encargo ..( digo marizza intentando calmar el asunto y me agarro del brazo y salimos para hablar mejor) que haces aca nena no ves que casi te comen viva a ya dentro..? dale las gracias a Dios que estube alli porque si no se arma el quilombo..

_ perdon .. no sabia !!! ( dije arrepentida) te segui porque ultimamente has actuado muy extraño y bueno me preocupo por vos y no queria que te estubieras metiendote en un pleito... pero tranquila ehh !!! .. que yo no dijo nada te  lo juro ...pero plis no dejes que me maten!! ( dije arrodillada y sulpicando )_

marizza: bueno ... bueno ya parate que me incomoda que hagas eso .. esta bien tranquila que se que no eres buchona confio en ti ...

_ (me paro)  pero al punto, que ustedes estaban haciendo .. por que se reunen ..._

marizza: lo que pasa ... es que nosostros estamos formando una banda mejor dicho somos una banda ..pero lo mantenemos en secreto por que si nuestros padres se enteran o mejor dicho los padres de pablo y de mia se enteran estamos muertos porque tu sabes que me importa un pomelo lo que diga mi vieja...

_ y? desde hace cuanto esta banda?..

marizza: desde hace ya un par de meses ...

_y si es secreta porque luna y lujan sabian ..??

marizza: y como tu sabes que ellas saben ??

_ era re  obio nena si ellas son malisimas disimulando ( dije entre carcajadas)

marizza : lo que pasa fue que cuando lo decidimos ya para ese tiempo le habia contado a lujan y a luna .... y bueno los chicos dijieron que no se tenia que enterar mas nadie .. (dise arrascandose la cabeza )

CHALE ENSERIO LA CAGE

_ lo siento ..por meterte en este quilombo( dije con la cabeza baja )

marizza : che .. pero canbiame esa cara que tampoco es el fin del mundo .. tanquila que yo hablo con ellos, eso si no le llegues a contar a nadie nisiquiera a tu peluche de dormir ..

_tarnquila que no le voy a decir nada a nadie .. eso si a tiburoncin es otra cosa con la niña no .. ( dije entre carcajadas )...

ME ARME DE VALOR Y ME DISPUSE A ENTRAR JUNTO A MARIZZA ...

marizza: ya hable con tn .. tranquilos que ella no va decir nada no es buchona como otros ..( dijo mirando a pablo) pero bueno no les molesta si se queda verdad ??

pablo : NO, no aver a parte de que entro aqui de chismosa .. tambien vamos a dejarla que se quede ??

marizza: si.. cual es el problema nene ??

enamorada de un fuckboy???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora