Nota de autor.

220 18 2
                                    


From Mila ✩.

Hey, después de meses he aparecido. Antes de dar un aviso, quería preguntarles. ¿Cómo han estado? ¿Aun siguen esperando la continuación de esta pequeña fic?

Bueno, yo he estado un tanto ocupada con mi vida académica y personal, por lo que pido disculpas por abandonar estas historias. Como han de haberse dado cuenta, la estética está un poco remodelada, a mi parecer ha quedado muy bonito.

Ahora, para no hacer tantos rodeos. Como cambié la estética, tenía pensado modificar también la estética de los capítulos y como tal, modificar un 50% de la historia, pues ahora me he tomado el tiempo de leerla y he visto pequeños hoyos en la trama que dejan incongruencias fatales. Por lo que, quería avisar que anularé la publicación de la obra como tal y dejaré esta nota como un aviso para lo que se hará. Quería saber si están de acuerdo con ello o si desean dejar un comentario al respecto, para compensar la evidente ausencia que tuve en esta plataforma.

No se preocupen, sonne estará intocable y estoy planeando el próximo episodio de forma meticulosa para que pueda satisfacerlos y hacerlos sentir más adentrados en la trama, como he visto que les ha gustado mucho y me han consultado sobre su continuación al priv quería hacer muy bien el próximo capítulo. ♡

Agrego que la razón de la modificación de la obra sería porque he mejorado bastante mi narrativa y creación de las tramas—o al menos, así lo considero yo—. Y como tal, quiero modificar la historia de la protagonista, agregarle ese "realismo" que fuera una clave en la época en la que nos basamos para la historia, ya que aclaro, nos estábamos basando desde el 2005 para adelante. Su historia como tal no la considero mala, pero siento que aún hay ciertas cosas por cambiarle para darle el desarrollo que merece.

Así que, espero con los brazos abiertos sus comentarios y observaciones que habían tenido hasta el momento, cada una de ellas será tomada en cuenta.

Los quiero mucho, gracias por haber esperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHERRY WAVES  𝓯𝓽   bill kaulitz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora