Cap 8 : sólo es una salida de amigos... va ?

381 18 14
                                    

Wenas wenas , como andan ? , Bueno , vamos a empezar con esto...

XD

___________________________________________

En ese momento , Just Nova se quedaría dormido...

&________&________&________&________&

Mientras tanto los sueños de Nova...

Vemos cómo Just Nova estaba caminando en un lugar completamente blanco , sin embargo , vería a su mismísimo abuelo , era casi identico que el , sólo que era más viejo y tenía barba , en eso , se empieza a hacer una especie de grabación del pasado.....

Ab nova : acabaremos con esto...

Vemos al abuelo de Nova en plena segunda guerra mundial , en eso , vemos cómo el abuelo de Nova que era un francotirador de la élite , en eso vemos que en el campo de batalla mató a más de 200 nazis en su carrera de soldado , asta que en Chile empezó a hacer problemas  diplomáticas , subiendo que irse a chile por qué la unión sobietica tenia muchos gastos y chile dio casi 5 millones de dólares para que el abuelo de Nova ayudara a controlar los rebeldes , no fue asta que el abuelo de Nova no pudo viajar a la unión sobietica por falta de papeles , aparte habían ofertas de dinero por su cabeza , se tubo que quedar hay en chile para que se calme la guerra y conseguir los suficientes papeles , asta que vio a una mujer chilena de alta clase que al final se casaron en 1953 ...

Vemos cómo Just Nova en el sueño se quedó impresionado de saber que tenía verdaderamente sangre sobietica...

No fue asta que se empezó a borrar todo...

Ab nova : parece que estás despertando...

Nova : ehh ?

Ab nova : ablaremos después...

En eso , Just Nova empezaría a despertar....

&________&________&________&________&

En eso , Just Nova abriría los ojos....

Nova : que raro sueño ...
Se levanta de su tendido..

En eso , Just Nova se arreglaría , agarra algo de ropa y una toalla y se iría a bañar , después de bañarse se vistió y decidió salir ya que eran las 10 am...

Mientras Just Nova caminaba por el gran hotel , logro ver a una rata azul

Era chessi , un vtuber que no conbinia mucho tiempo con ella , pero le caía bien ya que no se burlaba de el

Nova : con que aquí está chessi..... Mmm ,  interesante...

Aún haci , Just Nova saldría a comer comida japonesa , principalmente sushi y teriyaki , mientras comía , vio como chessi se estaba acercando poco a poco al establecimiento de comida japonesa

( Mente de Just Nova : Chessi ???? , que hace la rata aquí ? )

En eso , vio como chessi pidió un sushi , asta que logro ver al sobietico comiendo....

< =[ Just Nova ]= > " Una Papá Con Traumas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora