SILENCIO.....

90 7 8
                                    

-mientras que Näzi c preparaba pará ir al funeral,en su mente resonaba lo que le dijo a su papá antes de que c fuera.....
Le dió risa recordar algunos momentos de su vida con el ... aún que otros era mejor olvidar......

RECUERDOS VAGOS.....

S.I.ale: -N0 corras te vas a caer...

N: -NO me dices que hacer *sigue corriendo xd c tropieza,c cae*
*Llora*

S.I.ale: -que te dije (•-•)

N: -*sigue llorando* snf... snf

S.I.ale: -HAY ya ya calma no es nada tu eres más fuerte que esto.... recuerda que eres un alemán ^^ tu eres fuerte nadie te podrá vencer y menos un pequeño raspón :>

N: -pe-pero me duele π^π

S.I.ale: -ya que te pondré unas vendas y de pasada vamos a por frutas que opinas??

N: -SI =o= yo quiero UN MANGO!!

S.I.ale: -ya ves no estabas tan mal ^^

N: -jijiji ^^

VOLVEMOS AL PRESENTE......

-ya es hora de que el funeral comienze y solo está Näzi y los aliados del "SEGUNDO IMPERIO ALEMÁN"los cuales c muestran algo triste, mientras que Näzi está agarrado de la mano de uno de estos mira para enfrente y c fija en que el ataúd está destapado y pues el c hacerca para poder verlo por última vez, con una cara indiferente c hacerca y cuando mira el cuerpo de su difunto "padre" empieza a derramar lágrimas las cuáles caen una por una,el solo quería que todo esto fuera un simple "sueño"o "pesadilla" del cuál quería despertar......

N: -despierta......*ENTRE LÁGRIMAS* DESPIERTA!!.....YA DEJATE DE BROMAS!!! DESPIERTA!!!!!*LLORAR*

-EL NO quería aceptar que el avía muerto c aferro se a su cadáver,a lo cual lo tuvieron que separar de el mientras que este solo podía gritar y llorar π∆π .....

RECUERDOS VAGOS.....

S.I.ale: -que estás haciendo ahora???

N: -nadaa  ̄⁠ ︶⁠  ̄

S.I.ale: -ENCERIO pues te vez sospechoso (⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠)?

N: -N0 no estoy haciendo nada ^^

UN RATITO DESPUÉS....

N: -SORPRESA!!! \(≧⁠∇⁠≦⁠)/

S.I.ale: -HAY cabron!! no me asustes Hasi (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠). A con que tenía razón si estabas haciendo algo (⁠☆⁠▽⁠☆⁠)

N: -SI me atrapaste jejeje ^^; y si pues tú regalo es una pintura de nosotros *sonrie muy contento*

S.I.ale: -hay que lindo lo voy a colgar en la pared para verlo todas las mañanas ^^

VOLVEMOS AL PRESENTE......

N: -y asta ahora sigue hay ese dibujo jejejeje me da risa porque está algo feo y me sorprende que lo aya dejado hay porque usualmente los bota o quema....

Me da pena el pensar de que lo queria tanto pero a la ves lo odiaba por lo que me ISO.......pero igual yo lo quiero❥ aún que duele recordar lo,me marco emocionalmente como al igual en el cuerpo con las marcas de sus dientes y uno que otro arañazo,pero no me importa......

Especial de 500 palabras por la inactividad y espero que les aya gustado tanto como ami,aún falta mucho para terminar y no pienso rendirme.

ESTO ES UN ERROR??(URSS X NÄZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora