-en algún lugar en un bosque el se encuentra en camino a la casa de uno de los conocidos de su "padre" el cual también tiene un hijo que no tiene herman@s
Este es solitario y algo reservado y pues el creyó que sería buena idea traer a otro niño para que conviva pues el casi siempre para lejos de casa y también porque no tenía otra opción gracias a que el era el más cercano a la casa del pequeño.....N: -a do-donde vamos???....
S.I.R:calma estáremos en mi casa,no te preocupes yo era uno de los amigos de tu "papá" ^^
N: -*lo mira fijamente* ya.....y que are ahí????
S.I.R:me dejaron cargo de cuidarte asta que tengas la edad adecuada para que puedas seguir con lo que dejó tu "papá"
,tu legado familiar.....N: -y-ya ...*c pone nervioso*
UN BUEN RATO EN EL CAMINO....
S.I.R: -ya llegué!!! Abre las puertas!!!
N: -a-aquien le abla???
I.R: -ami hijo^^....
N: -a yá.....*c pone aún más nervioso*
S.I.R: -calma el no te va a atacar......
Su nombre es RSFSR "república socialista federativa de Rusia" ya c estás pensando porque tan largo su nombre ・–・; pues no c me ocurrió otro mejor que ése [• - •] jejeje...je....N: -jiji-ji....*risa nerviosa* ( Tengo miedo....no c sosialisar mi "papá" nunca me dejó ablar con los demás niños y pues.....no lo c.... simplemente quiero estar en mi casa....PUES YO C CUÍDAME "SÓLO"!! )
R.S.F.S.R: -YA CÁLLATE!! Que ya estoy YENDO,no es necesario GRITAR!!!....
*abre el portón mira Hacia arriba y c da cuenta de que su papá está trayendo a un niño*S.I.R: -te presentó a Amm...como dijiste que te llamabas???
N: -m-me ME LLAMO NÄZI O TAMBIÉN DICHO third Reich se-señor di-DIgo joven*c pone nervioso*..... pe-perdon por a-al-alzar la voz.....*solloza un poquito"
-mientras que Näzi c moría de vergüenza,"RSFSR" se sorprendió por la voz nerviosa de Näzi y le pareció algo gracioso y pues intento disimular su risa con una cara sería y una mirada fija hacia los ojos de color "VINO" de Näzi,los cuales eran muy pero muy inocentes pero a la vez amenazantes,a lo cual Näzi c sintió asustado por la mirada fría y amenazante de "RSFSR" y pues el solo podía temblar de miedo e intentar no llorar aún que sus lágrimas se rebalsaban de sus ojitos los cuales miraban hacia abajo avergonzado....
N: -*desvía la mirada de"RSFSR" * ho-hola.....
RSFSR: -hola..... porque?......tienes tanto miedo de verme a los ojos???
N: -qu-QUE!!? De que ablas yo no ..... tengo miedo
R.S.F.S.R: -ENCERIO?! yo creo de que si tienes miedo.... asta de dirigirme la palabra - _ -
N: -y-ya s-si tengo miedo de dirigirte l-la palabra......*c pone muy nervioso por su confesión*
R.S.F.S.R: -JA era de esperarse todos sienten miedo cuando los miro Haci ja-jhaajajaJHAJAjaa*c mata de risa"
N: -qu-QUE te da tanta gracia???
RSFSR: -pUES tu car-CARA jaJHAJaJajaJhagjajaJaAjaa t-te vez como un perrito asustadizoJHajajaajAJaHAa...JAja ... Ya ya no enserio.....
N: -a en-enserio crees eso???
RSFSR: -SI perdón si te ofendí....
N: -N0! no más bien me parece gracioso que creas eso ~jajhaja..ja..ja..
-este también es un pequeño especial por la demora je 😅 también de 560 palabras
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES UN ERROR??(URSS X NÄZI)
De Todola historia se creó apartir de mi AU de countryhumans (puede contener palabras o referencia a imagenes fuertes recordar para+18 años)está bajó tu responsabilidad y perdón por La falta de ortografía o puntuación y coma,es que soy nuev@ en esto 😅👍