CONVERSACIÓN EN EL TELÉFONO DE RON.
15. Septiembre.
Ron:
Herms...
¿Estás bien?
(13:21)Herms 📜🦁
Estoy perfectamente, Ronald.
(13:22)Ron:
Estoy en la biblioteca y te estoy viendo.
Pareces concentrada y no quiero acercarme por si te molesto.
(13:22)Pero tienes los ojos rojos, como si hubieras estado llorando.
¿Por qué no me dices que te pasa?
(13:23)Herms 📜🦁:
Porque no me pasa nada.
Olvídalo ¿Quieres?
(13:23)Ron:
Algo debe de pasarte, le has pegado a Zabini esta mañana. No es muy propio de ti recurrir a la violencia.
(13:24)Herms 📜🦁:
Lo sé 🙄
(13:24)Ron:
¿Quieres contarme lo que ha pasado? Creía que estabais bien. ¿Os habéis peleado? ¿Acaso a roto contigo? Te juro por mi madre que si ese imbécil te ha hecho algo lo mato.
(13:24)Y tengo un montón de hermanos que me ayudarán a deshacerme del cadáver, jamás me descubrirán.
(13:25)Herms 📜🦁:
NO!!!!
Merlín, Zabini no es mi maldito novio!!
😤😤😤😤
No estamos juntos, jamás lo hemos estado ¡No ha habido absolutamente nada entre nosotros!
(13:25)Todo eso no son más que habladurías de la gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que chismorrear sobre mi vida.
(13:26)Ron:
Ah...
Yo que sé.
Nunca me cuentas nada.
🤷♂️
En el grupo que tenemos con las víboras parecía que os llevabais muy bien.
Y luego todo el mundo decía que estabais juntos. Pensé ¿Por qué no? Es un chico guapo e inteligente, y ella también lo es, tiene sentido que se gusten.
(13:26)¿Entonces no te gusta?
(13:27)Herms 📜🦁:
NO!!
¡¡NO ME GUSTA PORQUE ES UN JODIDO IMBÉCIL QUE VA INVENTANDO RUMORES SOBRE MI!!!
🤬🤬🤬🤬🤬
(13:27)Ron:
😨😨
Herms...
¿Estás diciendo palabrotas? 😱
(13:27)Herms 📜🦁:
Soy humana, Ronald, y me enfado como todo el mundo.
Tengo derecho a perder los papeles como hacéis todos.
😤😤😤
(13:27)Estoy harta de que todos deis por sentado que soy perfecta.
No lo soy ¿Vale?
Y no tengo por qué serlo.
¿Sabes la presión que supone ser siempre la que todo lo hace bien? ¿La intachable? ¿La chica a la que todo el mundo recurre para que le saque las castañas del fuego?
(13:28)Tengo derecho a cometer errores, como todo el mundo, pero por alguna razón, los míos son señalados mucho más que los de los demás.
Yo siempre estoy para todo el mundo, la amiga ideal, la perfecta Hermione Granger que llegará rodeada de un halo de luz para resolver todos vuestros problemas.
(13:29)Y luego, cuando soy yo la que necesito ayuda, me veo más sola que la una, nadie me tiende una mano porque dan por sentado que puedo resolverlo todo sola. Y no, maldita sea, yo también quiero apoyo, ayuda y comprensión
😡😡😡
(13:30)
ESTÁS LEYENDO
Alianza de Leones y Serpientes
FanfictionPor mucho que tengas poderes mágicos y estudies en una escuela de magia, la adolescencia sigue siendo la adolescencia, y nada te librará de todos los dramas, traumas y hecatombes que eso conlleva. Si eliminamos a Voldemort de la ecuación, le damos u...