13 de agosto 2022
Estadio Parque De Los Príncipes
Pov Emma
Hoy Kyl jugaba contra en Montpellier y era el primer partido al que lo acompañaba, pero antes de esto ya había tomado la decisión de fotos que serian publicadas en la página del equipo y en una campaña de colaboración con Goat.
Bien Emma – dijo Kyl al llegar con él al estadio – en este momento no hay tanto que hacer, pero te necesito en las gradas, al pendiente de lo que pueda pasar por fotos para mis historias y al terminar te quiero en la rueda de prensa donde tendrás que estar conmigo en una mesa al frente donde puedas escuchar mis respuestas y todo lo que diga por si en algún momento se tiene que hacer alguna aclaración.
No se diga más, estaré en gradas durante el partido y 10 minutos antes ya estaré lista en la rueda de prensa lista para grabar y anotar – dije terminando de anotar para después verlo y darle una sonrisa.
Tome mi lugar en las gradas estando atenta al partido y tomando unas cuantas fotos con mi celular que luego le enseñaría a Kyl para autorización, la verdad fue un buen partido 5 goles a 2 con un gol propio en el minuto 69 del momento del cual tenía muchas fotos. Tome camino hacia las sala de prensa, preguntando a varia gente que veía pasar con gafetes de prensa.
Llegando, había muchísimas sillas, ya la mayoría con gente en ellas, al llegar a la primera fila donde Kyl me había dicho que debía sentarme, había 11 sillas con nombres para los jugadores titulares del partido y 3 más para los directivos, busque el nombre de Kyl y lo encontré casi en el centro, solo 2 sillas de otros jugadores me separaban de los directivos.
Tiempo después habían llegado todos los que yo quería suponer eran los encargados de las comunicaciones de los otros jugadores para que después dieran paso a la entrada de los jugadores del equipo y comenzaras las preguntas aunque no hubo muchas para Kyl, más que dos.
Kylian, para ESPN – dijo el primer reportero y aquí era donde comenzaba mi trabajo – tu gol fue muy bueno, ¿te hubiera gustado que fueran más?
Bueno – comenzó Kyl a dar su respuesta – somos un equipo, mi gol, tú lo dijiste fue bueno, tuve mis asistencias que dieron a gol y pues que mejor, no importa de quien haya sido el gol, lo importante es el resultado final y ganamos– concluyo y yo termine de grabar a anotar todo lo que él había dicho.
Y unas 3 preguntas después vino la que ahora seria para él.
Kyl para Sport TV – dijo y comencé de nuevo con mi trabajo – se te ha visto soltero este tiempo, pero hoy te vimos llegar con una chica al estadio - ¿estaba hablando de mí? - ¿dirías que es una nueva conquista?
Su respuesta comenzó con una risa seca – no responderé preguntas de mi vida privada – concluyo.
Fue una buena respuesta, estábamos después de un partido no de una clase de su vida privada.
Termino la conferencia y todos volvimos a los vestidores del estadio y de ahí cada quien a su casa, o en mi caso, a mis deberes con Kyl aún.
Bien, nos enseñaron las fotos que la fotógrafa del equipo había tomado para la pagina principal y solo autorice estas, espero no te moleste – dije mientras íbamos en el carro de regreso y procedí a enseñarle – tome la decisión con forme a otras fotos que ya había visto en la pagina del equipo y en tu perfil
Fotos buenísimas, espero las que tu hayas tomado quedaran perfectas para mis historias- dijo el
Te sorprenderá lo que puedo hacer con mi teléfono – dije y le mostré las fotos - además de que ya reposté las fotos en tus historias, una casi a los 10 minutos de iniciado el partido y la otra apenas hace 5 minutos, yo digo que esperemos al menos media hora para volver a subir las fotos que yo tome, si no se vera como un spam muy grande
ESTÁS LEYENDO
Que sea la ultima vez
FanficLa hermana pequeña de los Leclerc, Emma Leclerc y melliza de Arthur Leclerc, mantuvo una relación en su estudio universitario, se graduó y comenzó a trabajar fuera del ámbito de la F1, trabaja como community manager de Kylian Mbappe para luego recor...