Capítulo 5

155 6 0
                                    

26 julio 2022

Mónaco.

Emma POV

Mamá compro un vestido para mí que era muy mi estilo, era negro con un amplio escote en V en la espalda y unas zapatillas negras abiertas. Aun no sabía en qué iba la sorpresa, pero era algo que no me gustaba, detestaba las sorpresas porque eso implicaba no tener el control sobre las cosas.

Mi mamá me dijo que ya estaban los chicos en el lugar y que solo faltábamos nosotras 2, así que subimos a su carro y nos fuimos. Ella iba manejando, pero yo creía saber a dónde íbamos, pues era un lugar que frecuentaba con papá.

Y llegamos - dijo mamá dejando el carro al valet parking del MoNa, que era uno de mis restaurantes favoritos por todo - sé que este lugar te hará sentir más cerca de papá y que estarás muy bien acompañada los que te amamos - dijo mamá mientras un nudo aparecía en mi garganta.

Lo extraño mucho ma - dije yo intentando no llorar - no sabes lo que lo extrañé en la graduación, porque de verdad deseaba que estuviera ahí.

Cowi hermosa, lo sé y todos aquí lo extrañamos, no sabes lo que me duele no poder traértelo de regreso y que este aquí contigo para festejar - dijo limpiándose una lagrima que escurría por su cachete - pero él está siempre contigo, jamás lo dudes - me limpio una lagrima que corría por mi cachete - pero no es momento de llorar Cowi, el maquillaje se arruinara - dijo y reí.

Te amo ma, los amo - dije viendo al cielo y la abracé.

Al llegar a la mesa donde nos había indicado la hostess pude ver de frente a Char con Charlotte, a Lorenzo con Charlotte a Pierre y a Arthur juntos, pero había 3 personas que nos daban la espalda. Todos se levantaron cuando Char les dijo que ya había llegado, las 3 personas se dieron la vuelta y eran Sam y sus papás.

Felicidades graduada - dijo Sam yendo a recibirme - que guapa.

Pero tú no te quedas atrás para nada - dije yo abrazándolo.

Señorita, que guapa se ve usted - dijo el papá de Sam - felicidades.

Muchas gracias señor - dije mientras correspondía al abrazo.

Pero que hermosa te ves - dijo la mamá de Sam.

Señora Isabelle, muchas gracias usted también se ve muy bien - dije abrazándola.

Copia, bañada como que si te pareces a mi - dijo Arthur acercándose a mí y dándome una vuelta y abriéndome la silla para que me sentara.

Eres un tonto - dije yo riéndome.

Pasamos todos a sentarnos a la mesa en la cual quedamos sentados Char con su novia, Lorenzo con su novia, a un lado Arth, luego Pierre, después yo, luego Sam, sus papás y luego mamá.

La cena transcurrió muy tranquila, platicamos un poco de que íbamos a hacer con nuestras vidas ahora y cuando empezaríamos a trabajar y en el caso de Sam, como es que ya había empezado a trabajar con su papá.

Yo les traje un regalo a los graduados - dijo mi mamá levantándose de la mesa y pidiéndole a la hostess le pasara algo - así que Sam y Emm vengan para acaba.

Sam me ayudo a levantarme de la silla y caminamos juntos hasta llegar con mamá que estaba al otro extremo de la mesa.

Empecemos con el invitado - dijo mamá y Sam se puso a un lado de ella - espero de verdad que te sirva muchísimo y que te guste sobre todo, según lo que Emm me contaba, creí que esto te podría gustar.

Señora Pascale, muchas gracias - dijo abrazando a mamá - ¿Puedo?

Pero por supuesto, adelante - dijo mamá.

Que sea la ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora