Capítulo 3:El robo a mano de martillo!

71 7 8
                                    

En el capítulo anterior nuestro joven entrenador conoció más a su Pokémon, conoció a una nueva amiga y tuvo su primera batalla pokemon.

Ahora el joven se encuentra perdido en el bosque de novarte gracias a una pequeña situación.....

Flashback:

Izuku-(Saliendo del centro Pokémon junto a Dratini el cual seguía molesto)Vamos amigo mejorara esa cara.....

-(Lo ignora y se arrastra mientras izuku lo sigue)

-Esto será más difícil de lo que pensé....(Dijo el joven para si mismo mientras empezaba a seguir a su Pokémon)

El joven y la pequeña serpiente empezaron a caminar pasando cerca de un callejón donde una piedra fue arrojada a la cabeza del peliverde.

Izuku-Au!!(Se agacha a ver la piedra hasta que siente como le abren la mochila)

-Hey!!!

Una sombra pequeña saco la pokédex de izuku y salió corriendo rápidamente con dirección al bosque de novarte.

El joven peliverde dándose cuenta tomo a Dratini y salió corriendo detrás de la sombra mientras que la gente de alrededor observaba todo el escándalo con una pequeña gota de sudor..

Termina el flashback

Izuku-Ahora como se supone que encontrare mi pokédex!(Dijo sentándose en una piedra que estaba al lado de un arroyo)

Mientras el joven se quejaba de su desgracia. Dratini simplemente estaba disfrutando la tranquilidad de su entorno también disfrutando el sufrimiento de su entrenador.

-----------------------------------------------------------

Pasaron varios minutos y el peliverde se encontraba analizando que hacer ya que en su pokédex tenía su permiso para participar en la liga Pokémon y si no lo recuperaba no podría ni siquiera participar en batallas por clasificación mundial...

Sus esperanzas fueron recuperadas cuando le lanzaron otra piedra a la cabeza, en un hábil movimiento abrió su mochila y un Pokémon entro cerrandola rápidamente en el proceso.

Izuku-La tengo!!!(Dijo mirando a su mochila)aquí está mi respuesta!

Dratini se acercó a mirar con curiosidad que pasaba hasta que vio la mochila y sintió un mal presentimiento quedándose detrás de izuku con miedo.

Izuku lentamente abrió la mochila para ver qué tipo de pokemon era.
Entonces la abrió y.....








No tenía nada....

El peliverde callo de culo en ese momento. Hasta que vio que una de las pokebolas que tenía de repuesto no estaba encogida lo cual hizo que el peliverde se diera cuenta que el Pokémon al entrar choco con la pokebola y se capturo solo.

El saco la pokebola de manera cautelosa y la abrió revelando a una pequeña Pokémon...

El saco la pokebola de manera cautelosa y la abrió revelando a una pequeña Pokémon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora