Prólogo:Conociendo al prota

193 11 11
                                    

El mundo Pokémon un lugar mágico donde existen criaturas extraordinarias cada una con un diferente tipo o diferentes ataques que pueden ejecutar, en este mundo para demostrar tu valentía y vínculo con tus Pokémon existe el desafío de los gimnasios dónde los entrenadores Pokémon van y los retan para así conseguir las 8 medallas de gimnasio y así enfrentar la liga Pokémon, ahora que saben todo sobre este mundo disfruten de esta historia por qué este chico va a romper la racha de un entrenador que intentará corromper ala region, que empieze la aventura!!!

Ciudad Novarte 9:45 PM

Ahh ciudad Novarte el lugar donde vive nuestro protagonista, Izuku midoriya este es un joven de 14 años que está a unos días de cumplir el sueño de muchísimos niños ser un maestro Pokémon!

Izuku-(Sentado viendo una libreta)termine...
------------------------------------------
Libreta de análisis sobre entrenadores #14

-(una voz suena en su cabeza)Ya voy Gardevoir!!!(dijo para bajar las escaleras de su casa)

Cuando el chico bajo las escaleras se encontró con una Pokémon de tipo psíquico hada conocida como Gardevoir un dato curiosa de esta Gardevoir es que le hace falta una extremidad y lleva un collar en su cuello que contiene una piedra peculiar.

Gardevoir-(Telepatía)Izuku siéntate que ya te voy a servir!(dijo seguidamente para mover el plato del joven con su ataque de psíquico)

Izuku-Gracias Gardevoir...(dijo para sentarse en la mesa y empezar su comida)bon appetit....(dijo con una pequeña sonrisa)

Se preguntarán dónde están los padres de este joven? Pues actualmente sus padres son dueños del gimnasio de ciudad Luxus por lo que tienen que vivir lejos de su casa en Novarte, no se an mudado de esta zona en específico por qué la mejor escuela de la región se encuentra en ese lugar y prefieren que su hijo tenga una buena educación

Gardevoir-(Telepatía)Recibí un mensaje de tus padres ayer..(dijo para que Izuku parará de comer)

-Y que dijeron?(pregunto el peliverde con poca ilusión)

-(Telepatia)Dicen que no podrán venir a tu cumpleaños por qué tienen que dejar el gimnasio listo para las batallas de esta temporada....

La mesa quedó en silencio y el peliverde termino de comer de una manera callada y subió hacia su cuarto y recostó en su cama observando el techo preguntado se "Algún día los volveré a ver" dijo para seguido voltear a ver una foto de sus padres

(No encontré ninguna intentén imaginar los)

Gardevoir-(entra al cuarto de Izuku y comienza a hablarle por telepatía)Izuku... Se que es difícil para ti esto tomando en cuenta que ya es la segunda ves que pasa esto....(dijo para que el peliverde de un suspiro)

-Recuerda estaré siempre para ti recuerda que tú madre me dejó aquí para cuidarte y hacerte compañía(dijo para mirar al chico con una sonrisa)

Izuku-(Voltea su cabeza y se le queda mirando a la Pokémon asta que suelta unas palabras)Gracias Gardevoir...(dijo para seguido darle un abrazo)

-No hay de que mi pequeño cabeza de brócoli(dijo para revolver le el cabello al peliverde) mejor alístate que mañana tienes escuela

-Esta bien Gardi(Dijo el peliverde para dirigirse al baño)

Y aquí es cuando nuestro protagonista se dió cuenta que no todo el tiempo estaría acompañado de sus padres esa noche se dijo a sí mismo "Yo voy a ser el mejor y seré mejor que nadie más..."Izuku lograra su objetivo? Los padres de Izuku volverán a casa? Tu padre volverá con los cigarros que dijo que fue a comprar? Bueno lo sabrán en el siguiente episodio de El maestro, Esta historia continuará!
-----------------------------------------------------------
Bueno espero y les allá gustado este prólogo y bueno estoy esperando a que alguien adivine el inicial que le quiero dar :v pero se que todos irán a muerte por riolu y otros pues no sé qué dirían pero bueno gracias por ver adiós :)

El Maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora