Capítulo 4:Primer gimnasio y primera medalla!!

51 5 8
                                    

Hola gente espero estén disfrutando de la historia.

Si quieren dar alguna sugerencia déjenla aquí:
Bueno ya los dejo con la historia :)

_____________________________________
2 días después del incidente..

Ciudad novarte 2:00 pm

Nuestro peliverde estaba en el centro curando a sus Pokémon después de una larga tarde de entrenamiento.
El y sus Pokémon se prepararon para la batalla de gimnasio contra la lider de tipo bicho Violeta la cual por orden de las nuevas leyes actualizo su equipo a uno más "competente" para los entrenadores.
La batalla ahora era obligatoriamente de 3 vs 3 dónde solo se podía realizar un cambio en todo el combate.

Además, se decidió habilitar la entrada de más público y prensa para que observarán a las nuevas jóvenes promesas que estaban en kalos.

Con Midoriya:

-(Entra al gimnasio pokemon)Por que esta todo en silencio....

El joven miró hasta que vio a la recepcionista así que sin perder el tiempo se acercó.

Izuku-Disculpe señorita(dijo llamando la atención de la recepcionista)por qué está todo tan callado?

-Oh, es que ahora se esta librando una batalla y el campo de batalla tiene paredes con un material que insonoriza el ruido

-Wow....(Dijo para si mismo)cuánto cuesta una entrada?

-----------------------------------------------------------

Nuestro joven de pelo broccoli entro a las gradas de el campo de batalla el cual era lo suficientemente grande como para que bastante gente fuera a ver los combates.

El combate de disputaba entre una joven de su misma edad y la líder la cual se veía en algunos aprietos contra la chica.

Izuku-(Sentándose junto a un pelinegro)disculpa está reservado?

???-No, te puedes sentar sin problemas(dijo para seguir mirando la batalla)

-genial(dijo para mirar la batalla)

El segundo Pokémon de violeta fue derrotado por el fennekin de la retadora la cual simplemente observo a la líder con frialdad.

Violeta-Wow eres muy fuerte!(Dijo regresando a su Pokémon)como premio de tu esfuerzo me siento orgullosa de entregarte la medalla insecto!

La joven simplemente tomo la medalla y empezó a retirarse mientras era aplaudida por toda la afición presente incluyendo al peliverde.

-Esa chica si que es fuerte!(Hablando con el pelinegro)

-Gracias, ella es mi hermanita pequeña(dijo con burla en sus palabras)

-Wow ustedes si que son diferentes...(Dijo viendo al pelinegro para luego poner la mirada en la chica)

-Si si lo que digas chico....(Mira su vestimenta)pareces un entrenador más no deberías ir a retarla?

Izuku-Ah!! Verdad!!(Dijo para salir corriendo)

Varios minutos después.....

Vestidores, Gimnasio de ciudad novarte 4:00 pm

Izuku se encontraba en algún especie de camerino el cual tenia una especie de puerta que se dirigía al campo de batalla.

El peliverde se encontraba charlando con sus Pokémon los cuales estaban prestando atención a su maestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora