- Mátame pero no vuelvas a buscarme en otra vida...
Esas fueron las palabras de Ni-ki ante su amada.
Yeon lo iba a cumplir, estaba a punto de atacarlo pero justo antes de llegar a su cuello se detuvo.
- No... - dijo luchando contra si misma - ¡Por favor para!.
Ni-ki no se inmutaba, solo la miraba a los ojos con un rostro serio.
- Mátame de una vez Yeonmi - dijo firme.
- No quiero... - trató de alejar la espada pero imposible, su cuerpo no estaba haciendo lo que quería.
- Si quieres - se acercó más a la espada.
- ¡No! ¡ No te acerques porfavor! .
- Es sólo un corte, no pelees más - tomó la espada haciendo un poco de presión contra su cuello.
- ¡Nishimura te dije que no! - con todas sus fuerzas desapareció la espada.
La señora Kim iba a ponerle otro hechizo pero su hijo la sorprendió.
- Ya no, otra vez no - le clavó su daga en el cuello .
- S- Sunoo - cayó al suelo - H-hijo¿ por qué l-lo hiciste?
- Tú sabes perfectamente la respuesta- tomó nuevamente su daga para clavarlo al corazón - Nunca te volveremos a ver, maldita bruja...
La señora Kim finalmente de hacerle un infierno a varias personas, pagó su condena. Ahora podrán estar en paz.
Mientras tanto con Ni-ki y Yeonmi
Después de que la señora Kim muriera, Yeonmi volvió a la "normalidad". En algo tenía razón la anciana, si deshace el hechizo lo único que quedará de ella será su versión transformada...
Estaba en piso respirando muy fuerte, su cabello no cambió y eso confundió a los demás.
- ¡Yeonmi! - Ni-ki se puso a su altura y le descubrió el rostro, dejando a la vista su mirada de un depredador a punto de cazar.
- ¡Ni-ki! - Sunoo dejó a su madre y fue corriendo a él para ayudarlo antes de que pasara un desastre -¡ Aún no es ella! - lo tomó del hombro y lo teletransportó a la cabaña con los demás.
- ¿Q-qué hiciste? - lo miró confundido.
- Estaba a punto de matarte, mira - se asomaron en la ventana.
Ahí se encontraba la jóven viendo directamente a donde se encontraban, con sus ojos completamente rojos, transmitía escalofríos a los demás.
- Mierda¿ y ahora? - Dijo Heeseung adolorido - Esa cosa es peor que la anterior, ni si quiera hay alguien que la controle.
- Yo tengo la cura - sacó de su bolsillo una botellita - Se la quité a mi madre.
- ¿Cómo ? ¿ Y dónde está ella? - preguntó Sunghoon
- Muerta - contestó Sunoo con simpleza .
- ¿ Y los demás? - Ni-ki miro a todos lados - ¡Siguen afuera! Yeon los va a matar...
- Espera, ni si quiera los está viendo a ellos - lo detuvo Hee - Hay que saber que hacer antes de salir, si no, no demoraremos mucho con ella.
- Ni con eso - habló Hoon - La pócima la tiene que beber y en el estado que se encuentra va a ser nula nuestra posibilidad de acercarnos a ella.
- Si y tampoco podemos desperdiciarla, es la única muestra que hay - agregó Sunoo.
- Solo nos queda dos opciones, salir o salir, no podemos quedarnos más tiempo sin hacer nada - Heeseung se puso de pie.
- Tú no salgas, estás al borde de ir con tus padres - Sunghoon lo sentó de nuevo.
- Sigo siendo el Rey y hago lo que quiero - se volvió a levantar y apareció el arco de su madre en sus manos - Soy pésimo con la espada...
- Por eso terminaste así .
- Bueno, si no lo logramos, lo intentaremos en la próxima vida.
- Tal vez no haya otra próxima Heeseung - dijo Sunoo.
- Con mayor razón hay que hacerlo ahora - salió de la cabaña.
- Nos van a matar... - Sunoo dijo en voz baja mientras salía.
- Tú niñita, ven tienes que tomarte esto - se fue acercando a su hermana quien no se movía para nada - Se obediente como lo hiciste hace rato y tomate esto, no te vamos a lastimar - dijo tranquilo - Ok di A para darte medicina...
Yeonmi le dió un puñetazo en su herida.
Heeseung se retorcio en el piso por el dolor.
- Pudiste controlar el hechizo, también vas a poder con esto - Sunghoon se acercó lentamente - Un traguito es suficiente...
Con su telekinesis lo aventó cerca de Hee.
- Ni-ki creo que no va a funcionar si le hablan bonito - dijo Sunoo en voz baja - No te haremos daño si tu tampoco nos lo haces, ¿bien?
Yeonmi hizo lo mismo que con Sunghoon.
- Tú - Yeon señaló a Ni-ki - Te hubiera matado cuando tuve oportunidad, pero ella es demasiado débil para hacerlo.
- Es más fuerte que tú, si lo analizas bien -Ni-ki estaba preparado para esperar lo peor y aprovechar el momento para darle la cura.
- Jamás debío aceptar aquella flor... Eres lo peor que me le pasado, si no fuera por ti,ella hubiera vivido tranquila su primera vida, por tu culpa está viviendo este infierno...
Ni-ki se congeló al escuchar aquellas palabras.
- Odia el día en que te conoció, solo te utilizó para salir de esa maldita prisión que según era su hogar.
- Ni-ki no le h-hagas caso - dijo Sunoo - No es ella.
Los ojos del jóven se cristalizaron - Bien, dices que ella nunca me amó , pero yo si lo hice, acepté el riesgo e hice todo lo posible por seguir juntos - se fue acercando poco a poco - Ya escuché tu versión, ahora quiero escuchar la de Yeonmi ...
Sunghoon y Jay la tomaron por sorpresa de los brazos para que no escapara. Sunoo la tomó de la cabeza para que Ni-ki le diera la pócima.
Yeonmi luchó por salir y como no podía apareció su espada atravesando el abdomen de Ni-ki, después continuó con los demás.
-¿ Jungwon qué hacemos? - dijo Jake preocupado.
- Agh - estaba frustrado .
- Ya viene para acá- avisó Jake.
- Cállate , no puedo pensar .
De pronto un voz se escuchó en la cabeza de Jake.
-Ella quiere su sangre y no va a parar hasta hacerlo, no podemos darle la cura directamente, así que lo haremos a su forma - era la voz de Sunoo.
- ¡¿ A qué te refieres?!
- ¡¿Con quién diablos hablas?! - dijo Won.
En la mano de Jake apareció la pócima.
- Bebelo y deja que te muerda, puede que mueras pero cuando ella esté bien vamos a curarte .
-¡ Jake! - gritó Jungwon al ver que Yeonmi lo iba a atacar.
Jake rápidamente bebió la pócima y al instante la jóven lo mordió.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
De TodoDespués de varias vidas al fin Ni-ki y tú lograron quedarse en una, siendo felices y amandose como siempre lo soñaron. O así lo pensaban hasta que la verdad de su primera vida se reveló. Esta historia es la segunda parte de Kiss me and bite me.