¿Terminó todo? ⚔️⏱️

41 3 0
                                    

Cuando Yeonmi terminó de beber su sangre lo dejó caer al suelo.

- ¡Jake! - Jungwon fue a verlo.

Yeonmi iba a seguir con Won pero comenzó a sentirse muy mareada haciéndole perder el equilibrio. Se podía ver cómo un extraño humo salía de ella.

- ¿J-Jake? - La jóven vió a su amigo a punto de morir.

El plan de Sunoo funcionó, ella había regresado a la normalidad, pero ahora todas sus heridas cobrarán factura en su cuerpo hasta que aprenda a utilizar sus poderes.

Yeonmi aún estando mareada tomó a su amigo en sus brazos.

- No no, yo te hice esto - Miró la marca de su cuello- ¿Por qué lo hiciste Jake? - lo tomó del rostro - Perdóname porfavor.

- Tranquila... - acarició su mejilla- Le prometí a tu madre que iba a cuidarte para siempre , incluso si eso costara mi vida. Eres lo más importante en mi vida y haría todo por salvarte.

Yeonmi lo abrazó.

- Te volveré a encontrar, te lo prometo  - fue cerrando sus ojos de poco a poco.

- ¡ ¿Jake? ! - Miró el rostro de su amigo - No porfavor, de nuevo no - comenzaron a caer lágrimas - Jake no te vayas porfavor, no me dejes otra vez...

Sunoo con sus pocas fuerzas logró llegar con ellos.

- Yeonmi... - la tomó del hombro - No puedes hacer nada más.

-¡No! Si puedo - quebró en llanto - Solo dejame pensar como.

- Porfavor, ven - intentó abrazarla.

- ¡ Ya te dije que no! - aún quedaba un poco del síndrome pero era controlable - Sunoo tu sabes de esto, dime que hacer.

- No hay nada, ni tus poderes curativos como los de Hee podrán revivirlo.

- T-Tú mamá, ella habló algo sobre traer muertos a la vida...

- Es imposible.

- Es mentira Sunoo, si tu madre era constante en ello, significa que si había manera.

- Bien... - se levantó adolorido.

Yeon mi se dió cuenta que había herido a todos, el único que se había salvado era Jungwon.

- Soy un desastre, ¿qué les hice? - se alboroto el cabello .

Se levantó e intentó curar a Sunoo.

- Primero trae a Jake, nosotros no estamos tan mal.

- Tienen literalmente un hueco en el estómago, están muriendo también - puso su mano en el abdomen de joven y en segundos le quitó la herida.

- Sunoo, mientras término con ellos prepara lo que sea que tenga que hacer para regresarlo.

Se levantó y fue con Heeseung para que él también curara a los demás.

- Eres muy fuerte - dijo Hee - No tienes ni un poco de Piedad con tu oponente.

Yeon le dió la mano para levantarlo- Si no hubiera tenido piedad, les hubiera cortado la cabeza, no sabes lo que pasé en esos momentos para no herirlos tanto...

Heeseung curó a Sunghoon y Jay mientras que Yeon terminaba con Ni-ki.

- No te muevas - le dijo Yeon evitando el contacto visual.

-¿ Por qué no me miras? - dijo Ni-ki- ¿Era cierto lo que dijo ella? Estaré bien con la respuesta, si quieres que me alejé lo haré...

- Cállate - le tapó la boca - Todo fue mentira,  nunca te diría eso.

Criminal Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora