Sueño de Bakugo:
Bakugo andaba asustado por que si mamá le avia dicho a su profesor que lo violara el no podía aser nada ella no aria nada.
El profesor de Bakugo lo saco de la jaula y lo puso en posición pero Bakugo no quería que le isieran eso a lo que golpio a su profesor y salió coriendo rápido de hay.
Intentando abrir la puerta pero no podía mientras el profesor de Bakugo iva donde estaban vio Bakugo un cuchillo alado de el.
Cuando el profesor de Bakugo estaba más serca de el Bakugo corio así el profesor apuñalandolo con el cuchillo varias veces asta ver que no estuviera con vida.
Con el mismo cuchillo Bakugo abrió la puerta donde sus padres lo vieron lleno de sangre y el cuchillo en sus manos cuando la mamá de Bakugo iva donde el Bakugo la apuñaló en el ojo arrancandose lo de ls cara.
Asiendo que gritara de dolor pero no duro mucho cuando Bakugo le atravesó el cuchillo en la cabeza podía ver su cranio cuando Bakugo voltio su padre iva a golpiarlo pero Bakugo lo apuñaló.
Cuando Bakugo terminó vio a su mamá seguía viva después de todas las cosas que le avia echo pero eso era lo que el quería mientras su madre media perdón ya que la avia dejado encerrada en la jaula con el cadáver de su esposo.
Bakugo llego con asido aló que lo rompió y enpeso tirarselo en todo el cuerpo a su madre mientras ella gritaba de dolor.
Cuando la madre de Bakugo estaba apunto de morir escucho las últimas palabras que le dijo su propio hijo
*Esto no es ni la mitad de el dolor que me isiste pasar mamá**Ilustración*
Fin del sueño:
Bakugo se avi despertado muy tranquilo ese recuerdo le gustaba porque se avia liberado de su horrible vida.
I: kachan despierta ya me bañe te deje agua caliente
B: si ya veo deku
Izuku y Bakugo avian enpesado a dormir en la misma cama ya que Bakugo desia que tenia pesadillas y no mentía odiaba recordar ese recuerdo desde el inicio.
Izuku y Bakugo avian llegado al colegio cuando vieron un señor afuera cuando le preguntaron que asía hay el no dijo nada a lo que entraron con algo de sospechas.
Al parecer ese era el detective pero no podía entrar al colegio porque no permirian que el entraba apesar de todo lo que el avia exigido.
Cuando Bakugo llega Toroki andaba muy emocionado por ver a Bakugo ese día le avia llevado un ramo de rosas a Bakugo.
Bakugo las acepto eran lindas y Todoroki era la única persona que le avia hablado en la escuela ya que lo miraban de raro.
Mientras Bakugo agradecía el ramo a Todoroki Izuku sintió algo raro acaso estaba celoso porque Todoroki esta serca de Bakugo no podía ser verdad.
No paso mucho tiempo para que Uraraka y Tsuyu llegarán para llevarse a Izuku pero no pudo escuchar nada al parecer Uraraka le estaba pidiendo verdor a Izuku.
Pero de la nada Izuku se enojo con Uraraka se avia enojado con ella pero no savia porque Todoroki se quedó mirando a Bakugo unos minutos.
T: te gusta Izuku
B: que dises callate no me gusta
T: Oh perdón Katsuki
Siguió el día como si nada no avia nada nuevo avia escrito lo que escucho de Uraraka que tenia que ver con Izuku iso su tarea y fue a la salida donde Izuku lo estaba esperando para irse los dos juntos.
Cuando llegaron a la casa de Izuku Bakugo iso la comida mientras Izuku así la tarea de el cuando Bakugo terminó fue donde Izuku para decirle escucho a Izuku.
Así ruidos raro así que abrió la puerta un poco para ver que Izuku se estaba masturbando era la primera ver que abakugo veía el pene de Izuku.
Era enorme demasiado grande talves media 36 o 37 cm eso Bakugo esta muy exitado pero se terminó resbalando abriendo la puerca y callando en el cuarto.
Cuando Bakugo mira donde estaba se apresura en disculparse con Izuku mientras Izuku lo escuchaba Bakugo Izuku una expresión muy adorable asiendo que Izuku se exitara y se corriera.
Cuando Bakugo vio lo que avia pasó Izuku se avergonzó demasiado y le dijo a Bakugo que saliera del cuarto mientras el limpiaba.
Izuku y Bakugo estaban comiendo en silencio no avian dicho nada desde el suceso ni querían hablar de eso era muy incomodo.
Terminaron de comer y fueron a dormir ya que estaban más incomos de que costumbre.
I: kachan sobre lo que paso quería desirte que lo siento
B: ...
I: esta bien si estas enojado conmigo lo entiendo es solo que
Izuku no pudo terminar sus palabras porque Bakugo lo avia besado un pequeño beso pero suficiente para sonrojar los.
I: k..kachan
B: d..deku
Izuku y Bakugo comensaron besarse intensamente sin poder respirar Bakugo podía sentir las manos de Izuku manosear todo su cuerpo asta que pararon el beso.
I: kachan estas seguro de que quieres aserlo?
B: si estoy seguro que quiero aserlo
I: esta bien tu lo pediste
...
Gracias por leer esta historia hoy fue mi primer día de clases así que los capítulos se tardarán en subirse
Dibujo que ise:
( nose porque sale así <:< ayudaaa )
Adiós
ESTÁS LEYENDO
asme tuyo Deku (Dekubaku)
Romanceesta historia se trata de que Bakugo es un yandere y ara todo lo posible para que Izuku se fije en el. +18