capítulo 9

814 58 13
                                    

Avia sido una noche de pasión con estos dos lo avian echo la primera vez y se sintió muy bien pero esta vez que lo isieron fue mucho mejor que la primera vez.

Además que lo avian echo por 4 rondas seguidas apesar de que Izuku quería aserlo más pensó en bakugo talvez tenía que dejarlo descansar después de todo tiene que cuidarlo.

Izuku se despertó primero que Bakugo algo raro siempre era el segundo en despertar bueno seguro Bakugo estaba demasiado cansado como para despertar ates que el.

Izuku se paro y se fue a Bañar para luego pedir un servicio a la abitacion ya que pensó que cuando Bakugo se despertara tendría hambre.

Bakugo se despertó para ver a Izuku viendo la televisión esta viendo esa caricatura de nuevo pro vio que estaba listo el desayuno.

I: oh kachan despertaste buenos días como te sientes

B: Buenos días estoy bien……este es mi desayuno

I: si es ese yo me comí el mio ase mucho lo que esta hay es tullo.

B: gracias

Bakugose sentó a comer el desayuno mientras miraba de reojo a Izuki que veía esa caricatura como siempre parecía un niño pequeño a un que le dolía la cadera y su voz estaba muy lastimada por lo de ayer.

Cuando Bakugo terminó la comida fue a bañarse luego que saliera del baño Izuku no está en el cuarto así que salio afuera para ver donde estaba mientras Bakugo lo buscaba lo encontró.

Le iva a desir algo cuando vio que estaba hablando con una chica Bakugo apenas la vio quiso alejarla no podía matar en ese lugar no quería matar pero esa chica estaba muy serca de Izuku.

Cuando Bakugo se tranquilizo iva a irse al cuarto y esperar a Izuku pero aquella chica beso a Izuku en la mejilla eso no le avia gustado a Bakugo para nada como se atrevía aser eso ella tiene que morir.

Era lo que pasaba por la cabeza de Bakugo en ese momento Bakugo no quería ver más tenía que preparar algunas cosas para esta noche cuando Izuku regreso al departamento.

Bakugo actuó como si nada decidió cansar a Izuku para poder matar aquella chica así que jugo con Izuku,vieron película limpiaron,cosinaron y más Izuku esta cansado se avia acostado a dormir.

Cuando Izuku se durmió decidió alistarse para el asesinato fue a la entrada estaba la chica afuera así que Bakugo salió y se alejo un poco de la chica no podía ver que la seguía.

Cuando la chica enpeso a caminar Bakugo iva detrás de ella la chica llego a un callejón al parecer iva a fumar un gran lugar para matarla.

Bakugo se apresuró para atacarla pero la chica lo agarro del brazo para tirarlo al suelo mientras Bakugo intentaba soltarse escucho unos aplausos era el detective todo fue una trampa.

Bakugo no savia que aser no tenía escapatoria iva aceptar su destino cuando por detrás del detective salió una sombra que le corto la cabeza con un acha cuando Bakugo ve quien era su salvador vio que era.

B: d..deku

                               

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                ...

No podía aguantar más subir el capitulo así que lo subí hoy espero les guste.

Adiós

asme tuyo Deku (Dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora