temporada 2 cap 2

229 23 37
                                    

Todoroki estaba dormido a un que ni en sus sueños podía estar en paz podía escuchar las risas y gritos de cada víctima inocente.

No paso mucho para que se despertara asustado no podía seguir teniendo ese tipo de sueños no podría dormir bien a este paso.

Cuando miró al otro lado de la abitacion vio que toga y Uraraka no estaban pero avian dejado una nota disiendo que fueron por la información que el tenia que descansar más que dejaron comida en el microondas.

Todoroki mientras comía veía la tele para sus sorpresa si encontraron el manicomio destruido pero ni los cuerpos ni rastro de sangre o algo útil estaba en la escena.

Esto molesto a Todoroki savia que todos les tenían miedo y por eso no investigaban las escenas del crimen y sólo las enseñaban ese era el problema ellos eran el terror de la ciudad y nadie quería aser nada pero el lo aria.

Después de comer y ver la tele decidió buscar un cuaderno para anotar más cosas que avia descubierto y no avia podido a notar.

...

En otro lado Izuku y Bakugo estaban escuchando todo lo que desia Todoroki apesar de ser criminales nesesitaban energía además su casa estaba en mitad de la nada.

Y tenían que arreglar como llegar más rápido y que nadie los encuentre además nadie savia de este lugar y no le gustaría moverse de este lugar.

Mientras Izuku pensaba Bakugo llego con 2 platos de comida y beso a Izuku para que este se calamara un poco.

B: deku calmate está bien caminar y nos preocuparemos luego que explotemos las pruebas de Todoroki cariño

I: tienes razón solo hay que tocar este botón y ya

B: que tal si lo explotamos ahora mejor antes que lo tengan

I: que linda idea cariño así tendremos más tiempo a solas

Sin esperar un minuto más Bakugo presionó el botón que activo un montón de explosiones por todos lados sin dejar nada a la vista de Toga y Uraraka cuando llegaron todo estaba destruido.

Se quedaron buscando aver si avian algunos restos de la información del cuaderno de todoroki pero al final no encontraron nada.

A un asi desidieron hablar con alguien que podría encontrar la información necesaria atra vez de casos pero ase mucho que no lo veían pero no tenían otra opción.

U: Toga no hay opción tenemos que contactarnos con Lida

Toga: Ochaco lose pero el fue el que no quiso investigar más de eso igual lo estuvieron atormentando y el no pudo con eso

U: lose pero no podemos dejar que más víctimas inocentes mueran por culpa de ellos es más nose saven las raíces de porque an hecho todo eso y no creo que se puedan justificar por esos actos

Toga: esta bien contactaremos con el

U: siiiii muchas gracias Toga estoy muy feliz

Toga: si esta bien Ochaco vamos a casa seguro Todoroki seguro debe estar asustado por que no hay nadie hay

U: si esta bien vamos

...

Uraraka y Toga contactaron con Lida que apesar que al inicio no quiso terminó aceptando por la razón de que este lugar no era seguro ya ni de día ni de noche.

Los cuatro enpesaron a investigar todo lo que pudieron desde crímenes asta información del periódico accidente incluso mensajes que ellos mismos dejaban en los lugares que asesinaban.

Después de muchas horas no encontraron nada ningún indicio o pista de donde pondrían estar y porque lo asían lo único que pudieron encontrar era que se amaban demasiado.

Pero no servía de nada era obvio que se amaban en cada asesinato asían un dibujo con la sangre de las víctimas o escribían con los cuerpos de las víctimas cortadas por la mitad y destrozadas era demasiado imposible no vomitar y ver esos crímenes.

Mientras ellos hablaban Izuku estaba anotado cada palabra que desian en cuchando atentamente y grabando en el caso de que lo necesite.

Cuando se ivan a rendir a Uraraka se le ocurrió buscar su información seguro en el colegio estaba a un podrían tener más información de ellos si entraban a la página del colegio.

A lo que Lida intento rápido aser pero no savia que Bakugo estaba impidiendo que logrará descubrir eso no podía su expediente era demasiado hablaba demasiado de él y el de Izuku también.

No podía permitir que alguien tuviera esa información apesar que Lida asía todo lo que podía no pudo aser nada contra Bakugo.

Izuku y Bakugo pensaron que con eso sería suficiente para que se rindan por lo que se fueron a dormir sin saver que Lida avia intentado por última vez entrar a la página.

Al final pudo lograrlo paso un tiempo viendo todo lo que podían desde salones y las clases de Izuku y Bakugo pero sus expediente eran información que no podían obtener.

Después de leer algunos rumores antiguos vieron que asesinaron a una chica llamada Miki que segun rumores era la novia de Izuku.

Pero nunca de confirmó porque desapareció un jueves antes del viernes el día que se iva a confesar a Izuku pero nunca apareció y apesar que investigaron el caso y estuvo un detective nunca dieron con ella por lo que la dieron por muerta.

Mientras miraban algunas fotos a lo lejos se podía ver una persona observando desde lejos y aparecía en todas intentaron ver quien era y después de mucho tiempo vieron que era Bakugo en todas las fotos.

U: osea que quien asesino a esa chica fue Bakugo y seguro lleno la mente de Izuku para dejarlo así

T: es lo más posible

Toga: tienes razón Ochaco pudo aver sido eso en tonces esta noche iremos a ese colegio los cuatro

...

Hola perdón la tardanza del capitulo estaba con muchos problemas de escritor y el colegio entre otras cosas bueno los amo Bye.

Hola perdón la tardanza del capitulo estaba con muchos problemas de escritor y el colegio entre otras cosas bueno los amo Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
asme tuyo Deku (Dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora