🌊
-¿Ella te molestó?.-Pregunte enojado.
-N-No fue nada Julien¡Estoy bien!.
El chico rubio se miraba asustado pues no sabía cómo Julien se había enterado de lo que le pasó la noche anterior y ahora se miraba mucho más furioso con lo que pasó en el juego de captura la bandera .
-Hablare con ella...no puede simplemente meterse contigo.
-Estoy acostumbrado a los bullys,no deberías meterte en problemas .
-Se que lo de la bandera se pelea y básicamente es una batalla pero no debio atacarte en grupo...aunque¡Wow! fue impresionante como rompiste su lanza ¡Estoy orgulloso de ti!..Ahora deberías ir a descansar yo te veré luego.-dije mientras me alejaba de el .
Estaba enojado con Clarisse no podía molestar a Percy solo por qué si y ahora tenía que escucharme.
-¡Clarisse! ¡CLARISSE!.-No me moleste en ir a otro lugar sabía que ella se encontraba en su cabaña por lo cual apenas llegué empecé a gritar su nombre .
-¡No grites! Quiero estar sola -dijo con pereza la chica mientras asomaba su cabeza por la puerta .
-¿Por qué molestas a Percy?.-fui directo al grano .
-¡Wow!¡Wow!, ¿Que?¿Ahora eres su guardaespaldas?.-pregunto la chica con burla .
-Eso no te incumbe.
-Aparte de mentiroso es un chismoso por ir a contártelo.
-Dejame decirte algo ,Clarisse...puede verse muy tierno pero te aseguro que es mucho más valiente que TÚ y tus amigos que solo atacan en grupo...aparte puedes ser hija de el dios de la guerra pero lamento ser yo quien te lo diga ¡Te gano un niño pez!.
-¿Te pondrás de su lado?¡Rompió mi lanza!.-hablo la chica con indignación.
-Si, acaso no recuerdas cuando llegue yo, era igual que el pero tú y Luke me protegieron y yo haré lo mismo con el...¡ALÉJATE O TE JURO QUE VOLVERE Y NO SERÉ TAN BUENO!.- Le gritaba a la chica mientras me iba de su cabaña.
Había sido un largo día lo único bueno fue que ganamos después de mucho y Percy fue reclamado nada más y nada menos que por Poseidón, se significaba que era un niño prohibido , lo que me inquietaba un poco sabía que le esperaban muchas cosas pero tenía algo seguro yo estaría con el .
Me dirigí directo a mi cabaña pues no quería molestar a Percy seguramente estaría cansado o necesitaba estar a solas con todo lo que le ah pasado últimamente debe estar abrumado .
En estos días se habían vuelto mucho peores las noches, las pesadillas que estaba seguro que se fueron estaban de vuelta por lo cual no dormía muy bien que digamos .Por otro lado durante toda la noche no pude conciliar el sueño al contrario no dejé de pensar en el y en esos hermosos ojos azules que cada vez que los miraba me perdía completamente en ellos, se veía tan bien con su cabello rubio que parecía literalmente oro, al menos para mí el era completamente perfecto, no entendía por qué me sentía así por el y menos en tan poco tiempo pero estaba seguro que metería mis manos al fuego,lucharía con cualquiera o incluso daría mi vida por ti Percy ... Percy Jackson .
⚡
Se podía escuchar los ruidos de todas las mañanas que hacían los campistas al despertar,estaba por cerrar mis ojos cuando justo alguien entro a mi cabaña desesperadamente ,aún maldiciendo tuve que levantarme de la cama cuando vi de quién se trataba .
-Despierta dormilón.-hablo Luke .
-Si supieras...¡no pude dormir en toda la noche y justo iba a hacerlo pero entraste tu!.-hable con voz de cansancio mientras me sentaba en la orilla de la cama ,pude ver la cara de el chico al cuál se le desvaneció su sonrisa .
-Lo siento Julien,puedo irme si así lo deseas.
-No pasa nada .-suspire.-¿Sucedió algo?.
-Bueno al parecer escogerán chicos para una misión y tú eres uno de ellos así que debes ir , date un baño yo te esperaré .-dijo este mientras me daba pequeños empujones .
No tarde más de 10 minutos a veces Luke era algo desesperado por lo qué asumí que se habría ido sin embargo se encontraba ahí tal y como dijo que esperaría, estaba viendo las fotos que tenía pegadas en la pared , la mayoría eran de nosotros, apreciaba esas fotos como mi vida , las miraba más como recuerdos que siempre tendré conmigo apesar de todo .
-¿Recuerdas ese día?.-pregunto.
-Perfectamente...fue el día de mi cumpleaños 9 donde lloré por tres horas en mi cabaña al pensar que a todos pero en especial a ti se les había olvidado...sin embargo tenías preparada una fiesta sorpresa con mis cosas favoritas.-hable mientras tomaba la foto en mis manos y sonreía .-Gracias.-añadi.
-¿Por?.
-No se que habría pasado conmigo si no te hubiera conocido...eres muy importante para mí Luke,debes saberlo aunque no más que will.-mecione mientras reía , recibí un golpe de el chico sabía que le molestaría que dijera eso pues el y Will peleaban de vez en cuando por quién era más importante para mí , no dijo algo más solo se limito a reír y a acercarse a mi para darnos un abrazo,no se por que lo sentí así pero por alguna razón por mi mente paso que sería el último abrazo que nos daríamos ...
"¡No! Ha-hablamos sobre que no terminaríamos siendo igual que ellos ¡SE SUPONE QUE SERÍAMOS MEJORES!.. pero ahora te veo y no puedo evitar pensar que eres exactamente igual"....
"No se lo que me hiciste pero ¡no puedo dejar de pensar en ti! ,en lo valiente que eres por aceptar está misión,en lo buen hijo que eres por qué todo esto lo haces por el amor que le tienes a tu madre, en el gran amigo que eres para Grover y Annabeth...en lo perfecto que eres para mí ."
"¡Por favor...déjame hacer esto por ti!
Note:
¡Gracias por leer !que tengan una buena semana 💕
ESTÁS LEYENDO
STORM || Percy Jackson
Fanfiction---⚡Las historias cambian respecto a las versiones ¡NO CONFÍES! Nunca se sabe cómo es la persona ¿Un villano? ¿Un traidor? ¡NO LO SABES! Puede que incluso el ser más gentil esconda lo que verdaderamente es ¡NO CONFÍES! Lo más probable...es que te en...