⁰⁸ - The end ⁰¹ - Dynasty

314 33 1
                                    

°

Teníamos que ir hacia el inframundo lo mas rápido posible pues el tiempo se acababa en especial para mí , debía regresar pronto al campamento para seguir con el plan aunque con Luke podría ir todo bien pero tenía un presentimiento bastante malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teníamos que ir hacia el inframundo lo mas rápido posible pues el tiempo se acababa en especial para , debía regresar pronto al campamento para seguir con el plan aunque con Luke podría ir todo bien pero tenía un presentimiento bastante malo.
Nos encontrábamos en la puerta que llevaba al inframundo pensando en si deberíamos entrar o no , Percy decidió que sería buena idea darnos a cada uno una perla por si ocurría algo.

- Vamos por tu mamá.-Hablo la chica.

Algo que tuve presente desde el inicio y que me detuvo de arruinar yo mismo la misión fue su madre , podría haberme enamorado de Percy pero tenía un propósito y si tenía que olvidarlo para lograrlo lo hubiera echo sin pensarlo , sin embargo Sally me recordó tanto a mi mamá por el como Percy la describía que sentí la necesidad de salvarla y que no pasará lo mismo que yo viví hace años.

Los cuatro nos miramos unos a otros para después ir directo hacia la puerta , todo era tan oscuro pero no era un camino tan difícil de cruzar , al pasar la otra puerta mis ojos no podían ver nada más que neblina y una que otra roca , era tal cual como podría imaginarse el inframundo.

- Ya no estamos en Kansas.-hablo el rubio.

- Concéntrate , pasamos Kansas hace cuatro días.-respondio la chica.

-Si , no es un- ... No importa.

-Chicos , es quién creo que es?.-hablo está vez el sátiro mientras hacia un ruido con una pelota.

-Deberias dejar esa pelota Grover.-avise pues ese chillido era algo irritante para mis oídos y más en estos momentos donde necesitaba estar lo más tranquilo.

-Caronte el barquero , cruza el río con los recién llegados y eso significa que por allá está la entrada.-Respondio Annabeth.

-Podriamos llegar antes si nos apuramos.-comente.

-Si.-volvio a apretar la pelota el sátiro por lo que me límite a poner los ojos en blanco y al parecer no era el único a quien le molestaba.

-Por que no mejor me la regresas?.-le hablo Annabeth mientras estrechaba su brazo por lo que Grover solo se limito a dársela.-caminen.-añadio.

Pasábamos por todas las personas tratando de llegar al principio de la fila , fue algo que se le ocurrió a Percy sin embargo se disculpaba con cada una de las personas que pasábamos.

-Creo que esto está muy mal.-hablo el sátiro .

-No, los perdedores esperan...pasen más tiempo en la ciudad conmigo , aprenderían mucho.-respondio el rubio.

Estaba por decir algo pero cuando alce la mirada ya habíamos llegado al inicio así que solo me guarde mis palabras.

-Ustedes no están muertos.-hablo Caronte.

STORM || Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora