⁰⁷ - Nico is here? - Stereo Love

268 33 5
                                    

                        CAP- 07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAP- 07

Entramos al dichoso casino y vaya que era ¡Wow! A decir verdad era todo lo que me esperaba .

-Se que deberíamos estar salvando el mundo pero sería poco profesional si nos divirtieramos un poco.-se expreso el rubio , al parecer estaba
igual de fascinado que yo .

-Debemos buscar a Hermes.-aviso la chica .

-Ella tiene razón , aunque esté casino este hermoso no debemos distraernos.

-Era un chiste.-respondio.

-Callense.-hablo el sátiro.

-¿Que?
-Eh?
Hablamos los dos chicos al unísono.

-Tu mamá te contó las historias , si te leyó la odisea?.-pregunto.

-La novela gráfica?.

Los tres teníamos cierta cara de confusión por la respuesta de Percy.

-Si cuenta.-añadio.

-Odiseo llega a una playa donde hay sujetos que olvidaron de dónde provenían e olvidaron todo lo que era importante y eso paso por qué comieron...

-Las flores de loto.-termino de hablar Percy por el sátiro .

-Si entramos ahí y olvidamos todo eso sería muy malo en muchos niveles .

-Bueno entonces no comeremos nada , no tomaremos nada y solo haremos lo que vinimos a hacer después de todo no tenemos opción-mencione.

Los tres nos adentramos al casino a pesar de haber dicho que no era tiempo de divertirnos el lugar te lo hacía imposible .

-Nos separaremos.-hablo Annabeth.

-Se supone que ya no lo hariamos.-menciono el rubio.-aparte ustedes si saben cómo se ve pero yo no.-añadio.

-Okey , Grover tu revisa por ese lado , Julien tu por aquel y yo iré con Percy por allá , chicos sin importar que pase nos vemos aquí en 20 minutos quedó claro?.

-Esta bien...

-¿Que le diremos nosotros si lo encontramos primero?.-pregunto el sátiro.

-Ustedes no dirán nada solo me llevarán con el ¿Okey?.

-¡Si señora!.-me voltee a Percy para hacerle una seña de que si podíamos hablar un segundo por lo que el chico asintió.

-Ten mucho cuidado ¿Si?.-hable.

-¡Claro!...oye Julien n-no se si recuerdes lo que te dije en el parque, sabes fue en un momento donde pensé que no volvería a verte y-.

-A que te refieres?.-pregunte .

-Lo que trato de decir es que lo que te dije fue por impulso y-.

-Osea que no sientes lo que dijiste?.

STORM || Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora