☆NARRA LARA☆
Triste(?, +18
Me encontraba en la "sex shop" comprando unas esposas para darle a mi novio los mejores orgasmos de su vida, en un día es nuestro aniversario de 2 años.
Estaba comprando eso ya que desde que fuimos a una fiesta donde también estába su ex (Tina) ya no se a mostrado tan amoroso como antes.
Después de elegir las esposas me fuí al mostrador para poder pagar las cosas
-Encontro todo lo que buscascaba señorita? -dijo la cajera mientras pasaba las cosas.
-Si, muchas gracias.
-Ok, serían $324, gusta pagar con tarjeta o efectivo?.
-Con tarjeta por favor -dije mostrando mi tarjeta para pagar.
-Ok -dijo y saco la máquina esa y pase la tarjeta y bla bla bla- perfecto, que tenga buena noche.
Dijo y yo solo le sonreí por amabilidad saliendo de la tienda para ir al departamento que comparto con Alex.
☆NARRA QUACKITY☆
Cuando Lara salió de el depa en corto llame a Tina.
-Contesta, contesta por favor.
-Hola? Alex?
-Hola, Tina, amor por favor ven rápido a la casa, Lara salió no te preocupes por eso.
Desde que fui a esa fiesta con Lara me he estado viendo con Tina para complacer mis deseos sexuales y los de ella también (la fiesta fue dos meses antes).
-No lo sé Alex, ahorita estoy cansada tal vez otro día
-Ok amor - "no me vuelvas a decir amor" fue lo último que escuché antes de que colgará
~un día después~
Me encontraba en Pandora comprando algo para Lara porque hoy es nuestro aniversario.
Al salir del local con la compra en una bolsa pequeña me fui directo a nuestro departamento.
-Hola amor -le dije ya que estaba en la cocina preparando la cena
-Hola mi vida -dijo ella volteando a verme a lo que yo rápido "escondí" la bolsa.
-Voy tantito arriba, ya vengo bebé.
Dije subiendo las escaleras con el regalo escondido dentro de mi sudadera.
Al llegar a nuestro cuarto abrí un cajón para guardar el regalo, pero mi sorpresa fue encontrar una bolsa de la sex shop junto con un ticket con la compra a nombre de Lara, está será una noche larga.
Puse mi bolsa al lado de la otra y volví a bajar.
-Alex.
-Mande mor.
-Podemos ver una película juntos? -pregunto tiernamente ella.