☆NARRA ARI ☆
+18
~Dos años atrás~
-Mira Abi, lo que compre -dijo mi novia mostrandome una caja de un vibrador.
-No mames Celeste, y para que o que?
-Como que para que pendeja?, pues por si algun día lo necesitamos, tonta.
~Actualidad~
Me llegó ese vago recuerdo cuando abrí el closet donde teníamos ese juguetito guardado.
Últimamente Celeste ha estado muy ocupada con sus streams diarios, ahora que lo recuerdo justamente hace dos años no tenemos sexo.
Claro que nos hemos tocado un poco pero no pasa de solamente eso.
.
.
.
.-Hola bebé -dijo mi novia saludando me cuando entre a su set up
-Hola amor.
Donación 🔷 50 bits 🔷
Weeey mis mamis, hace mucho tiempo no las veo juntas.Dijo la voz robótica.
-Hay ya se chat, muchos decían que habíamos terminado -dijo Celeste
.
.Después de unas dos tres horas en stream, Celeste por fin había apagado todo.
-Oye, necesito hablar contigo -dije yo.
-Que pasa bebé?
-Esque últimamente no hemos tenido mucho tiempo para nuestra relación, ya que tú siempre estás en directo, de hecho hace como dos años no tenemos sexo, incluso tuve que salir con Rivers y Ama a festejar mi cumpleaños porque TU estabas en directo -dije con un tono triste pero a la vez reclamándole.
-Sabes que es mi trabajo, pero mañana te prometo que vamos a salir amor.
.
.
.
.-MENTIROSA -grite tapando mi cara con la almohada.
Celeste se olvidó de su promesa, me puse mi mejor vestido apenas me levanté de la cama, para qué? Para darme cuenta que ella ya estaba en un stream que según su descripción va a durar 7 horas.
No me tocará nada más que esperar a que apague su puto stream para reclamarle.
.
.☆NARRA CELESTE☆
-Bueno chat ya va siendo hora de apagar, así que se me cuidan, toman aguita, respiran, BYEEEE -dije para por fin apagar stream
La maldita razón por la que hago stream diario es para juntar dinero para poder pagar un anillo para proponerle matrimonio a Ari.
Revise mi cuenta bancaria para ver cuánto dinero junte en este stream.
-AHUEVO -al fin pude juntar todo el pendejo dinero y un poco más