todo me pareció muy extraño, usualmente era muy fácil darse cuenta de las pequeñas cosas, pero ahora con más regularidad estaba mirando a mark lee.
tal vez nunca había notado lo extraño que se comportaba, tanto a mi alrededor como alrededor de otros. justo ahora estabamos leyendo en clase y el consiguió atrapar mi lapiz antes de que tocase el piso.
me encontraba mirándolo de forma disimulada, pero cada vez que volteaba en su dirección él me imitaba, como comprobando si era él mi foco de atención, entonces yo fingía estar mirando por la ventana atrás de él. y así estuvimos un rato, yo fingiendo no verlo, mientras lo miraba.
no encontré nada fuera de lo común aún así, era como si las pequeñas cosas fueran parte de su vida. era fascinante como alguien con tan buenos reflejos era tan malo jugando a cualquier deporte que no sea... jugar al tekken. tal vez era solo extraño (o fascinante) para mí, quien usualmente vivía encerrada en mi propio mundo pensando cosas que revolvían a mi alrededor.
─¿que sucede contigo hoy?─el golpeó mi pierna con su rodilla y yo lo miré con los ojos entornados, concentrada en cualquier cosa que fuera a hacer, no hizo nada solo me miró de vuelta.
─¿que sucede conmigo?─pregunté extrañada, como si no entendiese, el hizo una mueca con sus labios, negando con la cabeza.
─nada, solo que estas muy callada.─mintió, tragando saliva, y acomodándose mejor en su asiento, yo sonreí para mi misma volviendo la vista al frente.
gracias a dios las clases ese dia terminaron antes, un profesor había tomado unos días por enfermedad de último momento, hoy no había clase de inglés, yo felizmente me fui a casa.
mark y johnny iban charlando detras mio de forma aburrida de cosas que solo ellos entendían, hasta que el señor que pretendia ser un superhéroe vestido de rojo tocó sus lenguas y entonces no pudieron parar de hablar de él.
─no, no. yo vi el video unas mil veces.─johnny apuntó su pecho ofendido─ spiderman es alto, debías verlo desde el suelo, era un tipo alto.
─yo creo que... debe ser de una altura normal.─mark opinó con su típica voz de nerviosismo, que solía sonar más aguda y entrecortarse entre oraciones.
─¿van a dejar de discutir esto?─pregunté con una sonrisa cansada y ellos me prestaron atención─ el rojo es uno de los colores más llamativos, probablemente podrias verlo si alguien salta de un edificio a otro con una cuerda, fin de la discusión.
─¿una cuerda?─preguntó johnny más molesto que antes, suspirando hastiado.─ vamos, joo, haz un esfuerzo... se llama ¡spiderman! ¡spiderweb!
─¿spiderweb?─pregunté de vuelta inglés extrañada de su manera de decirlo, negué con la cabeza─ era solo una cuerda, johnny. el no estaba... las telarañas ni siquiera funcionan de esa manera.
─tal vez el inventó un traje...─interrumpí a mark, sin querer continuando con mi explicación.
─las telas de araña funcionan gracias a la gravedad, van saliendo como... no lo sé un centímetro, desde un agujero. ─dije tan asqueada de pensarlo como johnny de escucharlo quien solo negó con sus brazos para que pare de una vez─ ¡lo que sea! ¡era una tirolesa, johnny! ¡no es nada fuera de este planeta!─explique con obviedad, cansada de él, volteé a mirar a mark más tranquila ─ ¿que decías?
─tal vez tenia una... pistola con un gancho.─murmuró mark apartando la mirada con una sonrisa avergonzada, yo golpeé en el brazo a johnny para demostrarle que tenia razón.
johnny rodó los ojos abriendo la puerta de el lobby del edificio con aburrimiento, dejándome pasar primero.
─las feas primero.─dijo una vez pasé antes que él, tuve que ignorarlo porqué hoy era un día bueno, en un día malo lo hubiera pateado.─ hey, mark, ¿que quieres cenar hoy?
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER | © MARK LEE
Fanfiction#⃞˚ is a, ah is a, 𝘀𝗵𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗶 save her? 𝗶 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘀𝗮𝘃𝗲𝗱! ੭ ٠ ─ mijoo solo quiere vivir su vida tranquilamente, pero un turno de eventos desafortunados la hacen descubrir la identidad secreta de su roommate. © bubb...