Continuamos:
Raptor: Bueno ya sabemos que Trollino.exe posee el cuerpo de Mike por un corto periodo de tiempo, ahora, tenemos que dejar que Mike descanse por un tiempo chicos, dejémosle dormir *levanta los brazos retrocediendo a todos* Vamos, vamos...
Trolli: *mira a Mike preocupado*
Raptor: *voltea* Estarás bien si te dejo con el, Trolli?
Trolli: Si......Solo déjennos solos, por favor....
Raptor: Claro, tomate tu tiempo *cierra la carpa*
Todos: *se van*
(...)
Trolli.exe: *recostado en el suelo*
Mike: Bueno...ahora si podria volver a mi cuerpo?
Trolli.exe: Si, por el momento puedes volver, aunque ten en cuenta que de manera repentina volvere a usarte, perdona si te incomoda
Mike: No te preocupes, todo sea por ayudar lo antes posible a Mike.exe
Trolli.exe: *sonrie* Bueno...ahora vuelve, les dejaste un ataque cardiaco a los demás *aparta con la mano*
Mike: Anda, es verdad
(...)
Trolli: *sentado al lado de Mike*
Mike: *aun inconsciente*
Trolli: *suspira* Ay Mike....Con cada cosa con la que me sales.....(Pero aun asi eres adorable mascotita...)*cierra los ojos* Te amo Mike..
Mike: Yo tambien te jamo Trolli..
Trolli: *sorprendido* Mike?!
Mike: Hola Trolli *sonriente* Sigo vivo
Trolli: MIKE!!!! *lo abraza* ESTAS BIEN!!!
Mike: Ay, Trolli...cuanta emoción *sonrojado* Pues...si, estoy en perfecto estado
Trolli: *se separa y lo mira* ME ASUSTASTE MUCHO!!
Mike: Ay hombre, no ay necesidad de grit-
Este es interrumpido por un beso del mayor
Trolli: No vuelvas a asustarme así, me entendiste?
Mike: *rojo* S-Si Trolli...
Con modo van pasando los dias y las semanas, el viaje cada vez se hace más corto, cada vez se van acercando a su destino El portal que los llevara a mundo oscuro, Mikellino y los demás sin perder las esperanzas, siguen su camino animados, porque saben que muy pronto Mike.exe volverá a ellos y podrán salvarlo.
...
Mientras tanto, para Mike.exe las cosas empezaron a complicarse cada vez más, los dia a dia se volvieron abuso y maltrato, el tal Trollino.exe no hacia nada más que violarlo cada noche sin falta...parece que los tratos que antes eran de amor...poco a poco empezaron a volverse enfermos, y si el menor se resistía a los abusos, el mayor lo golpeaba brutalmente en alguna parte del cuerpo, la mayor parte del tiempo era lo mismo, en varias ocasiones Mike.exe intento escapar, pero al ser encontrado por el mayor, los castigos eran muy severamente graves, Mike.exe se encontraba débil y muy herido, aunque este no perdia la esperanza de que sus amigos llegarian algun dia para rescatarlo, tarde o temprano...
Actualmente:
ESTÁS LEYENDO
Mikeno //Magicastrid uwu\\ <3
Romance𝐻𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝒸𝓁𝒾𝒸𝒽é 𝑀𝒾𝓀𝑒.𝑒𝓍𝑒 𝑒𝓈 𝓊𝓃 𝑒𝓍𝑒 𝑒𝓁 𝒸𝓊𝒶𝓁 𝒹𝒾𝑜 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝒾 𝓂𝒾𝓈𝓂𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓇 𝓊𝓃𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓂ú𝓃 𝓎 𝒸𝑜𝓇𝓇𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈, 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓁𝑜𝓈 𝓇𝑒𝓃�...