Anteriormente en Mikeno:
Mikellino: Vengo de otro mundo
Raptor: PFFFFFFFFFF *Escupe el agua*
Mike.Exe: *Resbala* WAHHHHHH *Se cae haciendo que el vaso con agua se le venga encima*
Continuamos :
Narra Mikellino:
En mi mundo están todos los shipeos y fusiones del mundo y nosotros damos vida cuando ambos aceptan que somos reales...
Mike: Mikellino es real, es real, es real!!!
Trolli: jeje, Mikellino es real
Al momento de pronunciar estas palabras damos vida y por más grande sea su amor y unión, vamos creciendo más y más, hasta llegar a una altura adecuada, desde ahy dejamos de crecer y vamos aumentando el poder solamente, justo en unos de esos días al nacer..... Caminaba sin rumbo, solo se que vi a mis amigos, aunque aún no nacían, entre ellos estaban Spartor, Riumba y Mayictor, ellos aún no nacían, sólo dormían y dormian, jamás se despertaban, me sentía muy solo, aquel lugar era muy oscuro, iluminado solamente por el brillo de las cápsulas, en esos momentos siempre buscaba una forma de salir de aquel mundo.... Ya habían pasado días y como mis padres (Mike y Trolli) se querían mucho, siempre crecía muy seguido, hasta llegar a mi altura adecuada, ahora solamente crecía mi poder, bueno....... Justo en uno de esos días caminaba sin rumbo mirando las cápsulas con fusiones, shipeos, etc.... Fue cuando en ese instante............. Pude ver............¡¿El mio?!
No podía creerlo.... ¡¡En un futuro tendré un hijo!! ......... Me llene de alegría, empeze a llorar y a gritar de felicidad, ya que en esos momentos no había nadie ahy, solo yo, Pasaba los días y solamente me quedaba al lado de mi futuro hijo, El nombre era Mikeno.... Tenía mi ropa, mis orejas, la misma capa, el mismo pelaje negriso que yo tenía, no había dudas.... El era mi hijo uwu..... Pero..... Había algo que no cuadraba.......
( No hay nada de malo, no? Pero es como que algo no cuadra no? xd)
Lo que no cuadraba es que el tenía ojos diferentes... Aunque los tenía cerrados :v, pero se distinguía una especie de cosa negra salir por sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Mikeno //Magicastrid uwu\\ <3
Romance𝐻𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝒸𝓁𝒾𝒸𝒽é 𝑀𝒾𝓀𝑒.𝑒𝓍𝑒 𝑒𝓈 𝓊𝓃 𝑒𝓍𝑒 𝑒𝓁 𝒸𝓊𝒶𝓁 𝒹𝒾𝑜 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝒾 𝓂𝒾𝓈𝓂𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓇 𝓊𝓃𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓂ú𝓃 𝓎 𝒸𝑜𝓇𝓇𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈, 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓁𝑜𝓈 𝓇𝑒𝓃�...