"¿Cómo está Beomgyu?"Bueno, le había tomado por sorpresa, ¿enserio le hacían ese tipo de pregunta? claro que estaba de acuerdo en hacer fanservice con él de vez en cuando frente a las cámaras, pero ahora estaba solo, así que simplemente fue sincero.
¿Beomgyu estaba bien, no? es decir, tenía lindos ojos, un bonito cabello, era guapo pero nunca había pensado en él de otra manera hasta ese día.—Está bien, supongo— Se tomó el tiempo en pensar sobre el castaño y en sus facciones, su piel, sus ojos, sus muslos, aunque quizá pensó de más en eso— Está bien, pero no es mi tipo.
Sonrió bastante coqueto, Beomgyu era un muchacho bonito pero era cierto que no entraba en su tipo ideal.
¿o sí?
"Era de salud, ¿Beomgyu está bien de salud?"
Oh.
Lo entendió muy tarde, preguntaban sobre la salud de Beomgyu, por un momento Yeonjun se sintió como un tonto. Soltó una risa bastante nerviosa mientras maldecía en sus interior.
—¡O-Oh! ¡Era de salud! —Sintió que el calor le subía rápidamente en las mejillas y los nervios le habían consumido— ¡S-Sí! Beomgyu e-está bien...
Por Dios, que idiota era. Rápidamente intentó cambiar el rumbo de la conversación entre MOA y él, afortunadamente lo logró, pero seguía sintiéndose como un bobo.
Es que, ¿en qué momento se le ocurrió pensar que la pregunta iba dirigida en ese sentido? porque ahora que lo volvía a pensar, era demasiado claro que preguntaba por qué tan bien se encontraba y no a qué tan bueno estaba el castaño.Siguió conversando con los fans hasta que decidió que era hora de finalizar la transmisión, se despidió y apagó el celular. Ahora tenía mucho más tiempo para pensar en sus actos previamente cometidos, hasta podía sentir el hiatus respirandole en la nuca. Suspiró y caminó a su habitación.
Se recostó en su cama y cerró sus ojos un momento, ahí, con los ojos cerrados solo podía pensar en ese par de ojitos cafés que a veces le miraban con admiración, pensó también en su cabello, le gustaba verlo con el pelo largo pero sabía que recientemente lo había cortado y teñido de castaño. Fue el primero en decirle que le quedaba bien, después pensó también en esos bonitos labios que se fruncían pidiéndole un beso en los conciertos, en los lives o en los eventos con fans. Y él tenía que fingir que no podía darle el beso aunque en su interior muy probablemente lo deseaba...
Vaya, quizás estaba muy equivocado después de todo.
Quizás (solo quizás) estaba un poco flechado con Beomgyu. Pero solo era un simple flechaso ¿no? es decir, tampoco es que realmente pudiera ocurrir algo, lo más seguro era que a lo mejor se había acostumbrado mucho al fanservice con el castaño y terminó gustando de él, pero solo un poquito.
¿Pero él qué hacía pensando en esas cosas? se sentía aún más ridículo pensando en si se sentía atraído por Beomgyu o no. Ni siquiera era capaz de entender por qué se terminaba comiendo la cabeza por cosas tan banales.
Tapó su cabeza con una de sus almohadas, había estado pensando de más en ese pequeño incidente que probablemente quedaría olvidado en un par de semanas, no entendía por qué se sentía tan sofocado con eso cuando no sería más que un tema de conversación entre MOA por unos cuantos días. Un poco más aliviado, cerró los ojos dispuesto a disfrutar de una siesta, pero unos pasitos fuera de su habitación le interrumpieron.
Escuchó su puerta siendo abierta y más tarde sintió un peso extra sobre su cama, se movió incómodo en su lugar, todavía tenía la almohada en la cabeza así que no podía ver quién era el intruso en su habitación, tampoco es que le importase mucho, podría ser cualquiera, Soobin, Kai, Tae... o Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
not my type ; yeongyu
Fiksi Penggemar𝑵𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒕𝒚𝒑𝒆 | 𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘺𝘶 𝘖𝘚 Donde Yeonjun se replantea toda su amistad con Beomgyu por el comentario que malentendió en un live. Y pensando en que probablemente sí era su tipo. 𖦹 Yeongyu | Yj top/Bg bttm 𖦹 One Shot; un que hubiera p...