🍓" en este capítulo hay un acercamiento al sexo de estos dos felinos, si no es de tu agrado por favor abstenerse de hacer comentarios ofensivos solo pasen este capítulo y lean otra historia.
🍓" Recordar que esta historia no es completamente mi idea, las ideas de caps son sacadas de muchas otras historias previamente leídas por mi.
🎀"
Changbin tenía a su omega encima de él oliendo su cuello, moviendo su cola y acariciando sus brazos, aunque el mayor tenía un problemita entre sus piernas, todo esto estaba haciendo que su celo se adelante y eso no era bueno. El podía controlarse en el celo de Jeong pero cuando su celo llegaba el era completamente otra persona.
Después de un tiempo la erección era insoportable, trato de levantarse al baño y Yang lo paro con sus ojitos brillantes preparados para llorar otra vez, a Chang le costó que parará de llorar entonces tomo una de las almohadas y puso su poleron y polera ahí.
- abraza esto mientras no estoy, si? - el menor asintió y al abrazar las almohadas olvidó por un momento que no era realmente su alfa.
🎀"
De un momento a otro el pelinegro ya estaba metido en la ducha del baño de Jeong tomando su erección entre su mano y el agua fría cayendo al rededor de el, detestaba el agua fría pero le ayudaba en su celo, después de calmar al menos un poco su miembro se secó y tomo su ropa poniéndose está de nuevo, agradecía dejar ropa suya en la casa de Jeong ya que podría cambiar sus boxers que estaban un poco manchados ya saben porque, se cambió y volvió a ponerse su polera junto al poleron para que el Omega lo abrace a el.
Con el miedo de que llegue su celo le hablo a su mejor amigo para pedirle un favor.
🍓" Chat entre Changbin y Yeonjun "🍓(mejores amigos)
Tú
MARICONTú
RESPONDE MRDAYeon 🏳️🌈
Que quiere el macho alfa?Tú
cállate y escúchameTú
necesito que me traigas supresores de alfa y Omega, también unos condones.Yeon 🏳️🌈
Relaja la raja 😡, no andes de cochino con la wawa chuchetumsre😡😡😡😡
Tú
Yiaaaa, tráeme las weas por favor. Si no voy a hacer nada con Jeong.
Yeon 🏳️🌈
Me debes una por qué estaba con beom viendo nuestra serie.
Tú
Yaaa ok, te tienen gobernado Yeon.
Yeon 🏳️🌈
Ya chao, si estoy yendo con tus cosas a la casa de Jeong, estás ahí verdad?.
Tú
Si, gracias Yeon 😊
🎀"
Aprovechando que Jeong estaba dormido el alfa lo dejo a un lado y tomo las cosas que le trajo su mejor amigo, por la desesperación tomo 2 pastillas sin darse cuenta que eran de Omega y al darse cuenta tomo una de alfa, al recostarse otra vez con Jeong este despertó y se subió al regazo de su alfa, al alfa le jugaron una mala pasada las pastillas y como si lo hubieran noqueado se quedó dormido con el Omega en sus brazos.
🍓 Pobrecito alfa, no sabe lo que se viene 🍓
🎀"
Eran más o menos las 4:30 AM cuando se despertó y miro la hora en su teléfono, Jeong estaba formulando las palabras perfectas para decirle a su alfa que sentía mucho calor y su entrepierna mojada, el no entendía el porqué de esto así que se quedó mirándolo tratando de descifrar como decirselo.
- Que pasa Innie? Por qué me miras así? - Jeong se puso un poco nervioso y de sus labios salio..
- Siento mucho calor...y está mojado ahí..- dijo con sus orejitas hacia atrás y su cara en un tono rojizo no tan fuerte.
Chang no podía creer lo que estaba pasando ni lo que su omega le decía, el menor tomo la mano del mayor y la bajo hacia su entrepierna, cuando sus dedos tocaron está el gimió bajito pero tapo su cara y Chang tiro hacia fuera su mano.
- Lindo, no creo poder ayudarte mucho con eso pero te explicaré lo básico, le dije a tu madre que no te haría nada más que calmarte por tu celo sin nada..- iba a terminar esa frase pero decidió que mejor no por ahora ya que primero se encargaría de explicar todo muy bien antes de cualquier decisión por impulso.
🎀"
Después de una larga explicación de su celo y como se podía calmar (no solo con sexo) empezarían la explicación de su cuerpo...
-Te molesta si quito tu ropa?, incluyendo ropa interior- pregunto antes de actúar por si las dudas.
Jeong negó y Chang quito su ropa junto a sus bragas.
-Es un poco incomodo..- dijo Jeong en un susurro esperando que el alfa no lo escuchara.
-Se que lo es, pero es necesario explicarte todo esto antes de cualquier cosa..- el mayor toco sus pechos notando lo sensible que era el menor ante el roce, después bajo sus manos hasta su entrepierna.
- sabes dónde está tu clitoris?- le pregunto mirándolo a los ojos, el menor negó y el mayor toco ese punto, Jeong gimió un poco y tapo su boca.
- Está bien lindo, es normal..- el mayor metió un dedo en su entrada, por lo cual el pelirosado volvió a gemir, sus gemidos eran angelicales ante los oídos de su alfa.
🎀"
Después de que Changbin le explicara donde estaba su entrada, no quiso torturar al menor y metio sus dedos en el sin llegar a nada mas, ducho al menor con agua un poco fría y le dio un supresor de omega, el menor se dejó duchar y Vestir, para el alfa, el Omega era algo tan tierno y delicado que tenía miedo de romper. Como una muñeca de porcelana o un plato de cerámica.
- Te amo mucho binnie...- y después de este comentario el menor quedó dormido en los brazos del mayor.
- Yo igual Innie..- el pelinegro lo abrazó y se quedaron dormidos juntos.
🍓
🍓
🍓
No es tan largo pero mañana hago uno tal vez igual o más largo, pero serán momentos más tiernitos que sexo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
🎀"Estoy enamorado de usted Hyung!
Fiksi PenggemarChangbin es un tigre muy reservado y gruñón, mientras que Jeongin es un gato blanco demasiado enamorado de su hyung. 🎀"Híbridos 🎀"Omegaverse 🎀"boypussy/boyboobs 🎀"smut/fluff 🎀"m-preg 🎀"inicio: 13/1/2024