ʙɪᴛᴛᴇʀ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ²

88 16 1
                                    

❝¿𝖸 𝗌𝗂 𝗆𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗌 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼?❞

Era el segundo día, Evangeline caminaba hacia el estudio de su esposo con un cuaderno en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el segundo día, Evangeline caminaba hacia el estudio de su esposo con un cuaderno en mano. Ayer en su dormitorio habían decidido como sería el concurso, y al final ganó las barras de chocolate.

Serían cinco barras de chocolate que tendrían el boleto ganador que los llevará a la fábrica.

Enfoco su vista vacía al frente para ver una puerta café claro, se posicionó frente de ella y la golpeo tres veces.

─¡Adelante!.

Suspiro y abrió la puerta dejando a la vista la espalda de su esposo. Estaba de pie pero no la miraba, entre cerro los ojos para ver qué era lo que hacía pero no logró ver nada.

─Mirrot. ─lo llamó.

─¡Mi amor!. ─exclamó Willy volteandose rápidamente hacia ella─. ¡Llegas junto a tiempo! ¡Queria mostrarte algo!.

─¿Que cosa?. ─pregunta confundida.

─¡Guala!. ─grito mostrando un boceto de como sería el boleto.

Traía muchos patrones de mandalas por todo la hoja, y en el medio había un gran letrero con su apellido y una m a su lado.

─¿Que es eso?. ─pregunta señalando la m al lado del "Wonka".

─Una m. ─río pero paro cuando vio la expresión sería de su esposa─. De Mirrot.

─No me gusta, con que tenga solo "Wonka" ya esta bien. ─se acercó a el negando con la cabeza─. El boleto no nesecita tener algo más, sería raro.

─Oh, bueno. ─ríe nervioso por el repentino acercamiento de su esposa hacia el─. Pensé que sería lindo que tuviera algo tuyo, así las personas podrían saber que tu eres mi esposa y así podrían conocerte más...

─Nadie necesita conocerme "más" Willy. ─el pecho del Wonka se contrajo ante las palabras de su esposa, le dolía pero se suponía que ya debería estar acostumbrado─. Con que solo tenga tu apellido esta bien y no hay necesidad de hacer modificaciones a nada.

─Comprendo. ─susurro bajando la mirada junto al boceto.

─Bien. ─asintio─. Aquí tengo cuanto chocolate se utilizara, se supone que la cantidad esta perfectamente equilibrada, no se desperdiciara nada de chocolate ni sobrara. ─explica colocando el cuaderno en la masa a su lado y abriendolo mostrando una serie de notas muy bien escritas.

─Impresionante. ─miro de reojo en como su amada había hecho algo como eso tan rápido─. ¿Tambien tienes donde enviaremos las barras de chocolate?.

─Si, el chocolate esta listo solo hay que hacer el boleto pero... ─hizo una pausa.

─¿Pero?. ─repitió buscando alguna señal de descontento en el rostro de su esposa por su boceto.

BITTER CHOCOLATE «𝑾𝒊𝒍𝒍𝒚 𝑾𝒐𝒏𝒌𝒂» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora