Ya era sábado, había dormido bastante tranquila. Después de la cena, Nicole y yo hablamos sobre más cosas y me comentó que Isaac solía ponerle su nombre a la comida que quería comer mañana, para asegurarse de que nadie más lo fuese a tocar. Era una costumbre rara y un poco egoísta.
Dicho eso ya sabía cuál iba a ser mi venganza.
Eran las 8 de la mañana y decidí despertar a Nicole para poder bajar a desayunar ya. Quizás para ser un sábado es muy pronto, pero me tenía que asegurar que llegaba antes que el resto a desayunar. Me daba vergüenza ir sola porque ya podían estar Hunter y Samantha ahí abajo.
-Nicole, despierta porfa - traté de no alzar mucho la voz, no quería espantarla.
-¿Qué pasa?- me contestó ella, medio dormida.
-¿Bajamos a desayunar?
-¿Qué hora es? -preguntó confundida.
-Las 8 -contesté, esperanzada.
-¿Tan pronto?-preguntó todavía más confundida.
-Es que quiero desayunar, pero me da cosa ir sola -respondí, esperando haberla convencido.
-Está bien -contestó y me sentí ganadora.
Nos vestimos y nos preparamos para ir a desayunar. Bajamos las escaleras y cuando abrí la nevera cogí todo lo que estaba a nombre de Isaac. Había un yogur y un muffin a su nombre. Yo los cogí y Nicole me miró más confundida de lo que ya lo estaba.
-¿Es por eso que querías bajar? ¿Es esta tu venganza?-me preguntó y no me quedó nada más que sonreírle maliciosamente y afirmarlo con la cabeza.
-Te vas a meter en un buen lío, te estás metiendo en terreno Mendoza.
-Bueno, en la vida hay que tomar riesgos-contesté y escuchamos unos pasos provenientes de arriba. Samantha apareció en las escaleras, bostezando y cuando nos vio quedó sorprendida.
-¿Qué hacen despiertas unas chicas tan guapas?-su forma de decirlo me sacó una sonrisa. Nicole también parecía estar alagada.
-Lily quería desayunar ya.
-¿Tan pronto? Parece un pájaro madrugador.
Yo me limité a reír. Una vez que Samantha bajó y se hizo un café, Aidan apareció con un pijama de dinosaurios.
-Buenos días, señoritas-lo dijo en un tono muy caballeroso y nos sonrió. Luego se fijó que el yogur que me estaba comiendo, tenía una etiqueta muy común para él.
-¿No me digas que ese yogur es de...?-antes de que pudiese terminar, Nicole ya le había contestado.
-Isaac, sí- sonrió de una forma juguetona, los dos se miraron cómplices de mi plan.
Pasamos una hora hablando entre nosotros tres, Aidan me había caído mejor. Era un chico bastante agradable. Incluso me explicaron que empezaron a salir una vez, pero Nicole tenía sentimientos por Connor y lo tuvieron que dejar. Me sentí apenada por Aidan, sentía que era un tío estupendo, mejor que Connor. Por distraerme se me olvidó comerme el muffin. Comencé a darle un par de bocados hasta que vi como bajaban Asher e Isaac. Isaac se dirigió directamente a la nevera. Aidan y Nicole se reían en silencio mientras veían como Isaac miraba confundido la nevera.
-¿Mi muffin?-preguntó Isaac, más confundido todavía. Asher ya veía por donde iba esto. Nos miraba a los 3 de una forma graciosa.
-¡Qué rico está este Muffin, me encanta!- Lo dije mientras daba un par de mordiscos, haciendo que la etiqueta de su nombre se viese perfectamente. Isaac al ver que me había comido su desayuno, se cogió otro yogur y una manzana. Luego, marchó frustrado hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
Cherished
Teen FictionCherished. Suena como a la palabra "cherry", verdad? Lily lo vincula con el color rojo y la perfecta mezcla entre el valor y el amor. El amor es lo que ella considera como el sentimiento más poderoso que hay, y de hecho, es lo que ella siente cada v...