Capítulo 3: La primera vez.

8 1 0
                                    

Al día siguiente

En el aula de 2A, Aurora y su amiga Sofía guardaban junto a sus compañeros la llegada de la maestra. El murmullo de los estudiantes llenaba la habitación, algunos estudiantes pedían la tarea, otros conversaban de su vida, etc.

La entrada de la maestra Adalynne marcó el inicio de la clase. Su juventud y estilo refinado captaron la atención de los alumnos, quienes la recibieron con entusiasmo. Con voz amable, Adalynne anunció el proyecto y la formación de los grupos, asignados al azar.

Las palabras se escucharon por todo el aula, y Aurora se sorprenderá al oír su nombre junto al de Helios en el mismo grupo. La emoción se reflejó en su rostro mientras intercambia una mirada de asombro con Helios.

HELIOS

Después de que la maestra Adalynne anunciara el proyecto y la formación de los grupos, los estudiantes comenzaron a formar círculos y discutir entre ellos. Helios observaba a su alrededor, preguntándose quiénes serían sus compañeros de grupo y qué tipo de proyecto les esperaba.

Cuando escuchó su nombre junto al de Aurora, su corazón dio un salto de emoción. No podía creer la suerte que tenía de poder trabajar con ella, la chica que había capturado su atención desde el primer día que la vio en el instituto.

Oh, vaya-, exclamó Aurora con una sonrisa, -no esperaba que nos tocase estar en el mismo grupo, Helios.
La respuesta de Helios fue una sonrisa cálida. - Sí, es una agradable sorpresa, Aurora-, dijo con entusiasmo. - Estoy emocionado por trabajar contigo en este proyecto.

La conversación continuó entre ellos mientras se preparaban para la tarea que se avecinaba. Aurora se sintió intrigada por la coincidencia, pero también emocionada por la oportunidad de colaborar con Aurora en un proyecto importante.

La voz de Sofía rompió el momento «Aurora, vamos —llamó Sofía—tengo hambre».

Aurora se despidió de Helios con una sonrisa y se unió a Sofía, Aurora pronunció — Nikolai está en tu grupo, se ve que es un buen chico—Sofia dijo - si, tienes razón, sería genial si se se une a nuestro grupo, todos nos llevamos bien y creo que él se sentiría cómodo con nosotras». Aurora y Sofía compartieron una mirada llena de complicidad, emocionadas por la idea de incluir a Nikolai en su grupo. Ambas estaban decididas a hacer sentir bienvenido a su nuevo compañero ya formar una amistad sólida con él.

Además, mientras más seamos, más divertido será—dijo Aurora—¿Por qué no lo invitamos a unirnos después de clase y ver cómo se siente al respecto?

¡Buena idea!— dijo Sofia— Creo que le gustaría saber que estamos interesados ​​en incluirlo. ¡Vamos a hacerlo!"

Así fue, Nikolai aceptó salir con Aurora y Sofía después de clase. Al principio, se mostraba un poco reservado y con miedo por creer que se iban a burlar de su orientación, pero a medida que pasaba el tiempo, se fue relajando y compartiendo risas con ellas. Poco a poco, se fueron conociendo mejor y descubriendo intereses en común. Pronto, se volvieron amigos inseparables, compartiendo no solo momentos divertidos, sino también confianzas y apoyo mutuo. Juntos, formaron un grupo unido y diverso, donde cada uno se sintió valorado y aceptado por quienes eran y así continuaron el resto de los días.

Los amigos decidieron ir al cine el fin de semana después de disfrutar compartían sus opiniones, estaban entusiasmados con la trama y los efectos especiales, pero les dio hambre y fueron a un restaurante cercano para cenar y seguir conversando sobre la película y otros temas. Mientras disfrutaban de la comida, intercambiaban anécdotas y bromas, creando, después de la cena, cada uno se despidió y regresó a su casa. Algunos se fueron caminando, mientras que otros tomaron taxis o condujeron sus propios autos. A medida que se dispersaron, se comprometieron a planear otra salida pronto, ya que disfrutaron mucho de su tiempo juntos.

En sus hogares, cada amigo reflexionó sobre la noche pasada y se sintió agradecido por tener amigos con quienes compartieron momentos especiales. Aunque la noche había terminado, sabían que siempre tendrían más aventuras juntos en el futuro.

BRILLO NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora