(Narra DogDay):Hoy se supone seria un gran día ya que hoy entraba un nuevo estudiante, (Si Universitarios) yo no sabia que clase de animal era pero esperaba llevarme bien con el...
(A comienzos del día)
Dogday: ¡¡¡Oye ya oíste algo sobre el nuevo!!!!!(Emocionado)
Crafty: Dog...
Dogday: Mmm... algun problema?
Crafty: Veras esque yo ya se quien es el nuev-
Dogday: !!!!QUIEN QUIEN ES¡¡¡¡(Interrumpiendo a Crafty y moviendo su cola)
Crafty: Pues verassss es u-
Hoppy: (Entra de la Nada) Es un gato (Con un tono pesimista)
Crafty: !!OYE¡¡¡(Enojada)... Esa era mi sorpresa.(diciendolo triste)
Hoppy: Lo siento pero, dog ya lo tenia que saber, ¡no puede estar obsesionado con hacerce amigo de todo aquel que ve!.
Crafty: El no se hace amigo de todo a quel qu-
Hoppy: En serio (Seria) no te acuerdas que paso la ultima vez
Crafty: (Piensa en Unicornio)Mmmmmmmmmm.... !Asi¡ se hizo amigo del carterooo (Frotandose la cabeza y diciendolo Nerviosa)
DogDay:......
Hoppy: (Lo ve y suspira) oye dog... (Suspira) Perdon por arruina-
DogDay:¡¡¡¡¡¡DE QUE HABLAS, ARRUINAR NUNCA ME HABIA HECHO AMIGO DE UN GATO!!!!!! (lo dice emocionado y moviendo felizmente la cola)
Hoppy: ¿¡¡¡Como!!!? ¿No estas enojado?!!!
DogDay: !!!!!¿Poque deberia¡¡¡???
!!!!!ESTAS MI OPORTUNIDAD DE HACERME AMIGO DE UN GATO NO SABEN QUE TAN FELIZ ESTOY¡¡¡¡¡¡
Grafty: Dog, pero los perros y los gatos no se llevan entonces ¿como le haras?
Hoppy: Si, Aparte sabemos que eres capaz de hacerte amigo de todo aquel con quien hables pero... Un gato... es dificil sabes e escuchado varias cosas respecto a ellos y no quisiera que te pase algo... (Preocupada)
DogDay: No se preocupen..... (Se pone en una pose heroica y levanta la mano) no importa si me araña o me pega yo... Dogday JURO QUE ME HARE SU AMIGO... jejeje si me salio (se va mientras da brinquitos de lo emocionado que esta) RAPIDO LLEGAREMOS TARDE!!!!
Hoppy/Crafty: No Mms la uni correle se nos va hacer tarde...
Y asi fue como llegamos a la escuela y pensandolo bien no debi decir que ya faltaba poco tiempo de hecho llegamos con 10 min de antisipacion jejeje.
Hoppy: Dog...
Dogday: Mier...coles (Pensando)
Hoppy/Crafty: LLEGAMOS ANTES POR QUE MIERDA NOS APURASTE.
DogDay: Perdon....por fa no se molesten....(Diciendolo poniendo la cara mas tierna e irresistible del mundo)
Crafty/Hoppy: (No.......Puedo........reis..tir.....tanto....aaaa) !!!PERDONANOS DOGDAY, NO ERA NUESTRA INTENCION GRITARTE (Llorando por la culpa)
Dogday: Ya chicas tranquilas esta bien.
Las 2 estaban llorando mucho despues de eso y....... creo que debo de dejar de usar esa cara para hacer que no se molesten.......... e no a quien engaño lo seguire asiendo y si no fuera por eso....
Los demas Smiling: !CHICOS AQUI RAPIDO VENGAN!!
Los 3 restantes:
Ya vamos!!!!!!Bobby: Mirenlo ahi va (Con preocupacion)
ESTÁS LEYENDO
🔞Daria todo por ti.....🔞 Dog Day X Cat Nap🔞
FanfictionEl titulo no es clickbait si habra lo juro y si quieren solo siganme y en el cap 14 o 16 lo tendran ok bien sigan leyendo... Importante leer para entender el lore (Historia) Esta es una historia AU (Alternative Universe) Universo alternativo en dond...