Recuerdos del pasado. Cap 2

388 23 12
                                    

Guenas como estan

 yo bien aqui sintiendo la potente esquizofrenia por que me levante para ir a la escuela y al final ya que me iba resulto que........................................exacto............................ERA SABADO JAJAJAJ  Auxilio..................................

Pero bueno como no importa mi mentalidad vamos a seguirle esto va a estar bueno

pero primero debemos meternos a la mente de ambos (Catnap y Dogday) ya que sueñan lo mismo.........................por....................... por que haci lo quiso la trama.(necesidades del guion XD)

Empezamos:

Pequeño dog: (Narra) Hoy estaba con mi amigo Catnap jugando como siempre lo haciamos pero hoy algo cambio y aun no comprendo por que? por que............................porque cat..........(triste)

Pequeño cat: (Narra) NO QUIERO IRME............... NO QUIERO DEJAR A DOG..............EL ES MI AMIGO NO QUIERO PERO "EL" ME OBLIGA ME DUELE NO PODER HABERME DESPEDIDO BIEN Y DEJARLO HACI............................................. TE ODIO...................................................................























PADRE.............

(Narrador)

Mucho antes en la mañana...

(Aqui los voy a abreviar como dog y cat para que se mas corto y para darle mas el aire de que son pequeños ok)

Dog: OYE CAT, VAS A SALIR O QUE(GRITANDOLE A LA VENTANA)

Cat: YA VOY (Emocionado)(Sale de su cuarto y va con su madre y padre)

Cat: Mamá puedo salir con mi amigo dog (Lo dice feliz)

Kittysleep:(Se rie de felicidad pero bajo) Claro hijo puedes ir solo regresa antes de las 9 quieres.

Cat: Claro mamá.. te quiero

Kittysleep: yo tambien con cuidado

Proto: A donde vas hijo(serio)

Cat: C-con mi amigo dog (nervioso)

Proto: y por que no me dices a mi....

Cat: perdón esque no te vi...

Proto: Esta bien sal pero vuelves e...

Cat: Si padre... (Se va)

Kittysleep: Oye.... por que eres haci con el....

Proto: Solo...........no me gusta que este con ese perro....

Kittysleep: Oye debes calmarte es solo un niño... no puede hacerle nada....

Proto: Pero que tal si su familia si...

Kittysleep: Oye escuchame....... Lo que te paso fue hace mucho, ya todo cambio......Ademas debe de recordarte quien salvo a nuestro hijo cuando lo descuidaste un momento en el campo.......

Proto: ...........

Kittysleep: Cariño....

Proto: Ash.... el perro llamado Dogday, ya lo se...... pero no me agrada aun......

Kittysleep: Mmm no tienes remedio, aceptalo nuestro hijo estara bien.........

Proto:Возможно, Вы правы...

KittySleep: Te lo dije jeje

Proto: Silencio Mujer!

En el parque.

Dog: oye cat te veo raro estas bien??

Cat: no... mi papá me pone nervioso......

Dog: Mmmm no preocupes, cuando voy a tu casa tambien me pone nervioso.

🔞Daria todo por ti.....🔞 Dog Day X Cat Nap🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora