*Vuelve de La Antartida*
Buenas Hoy les traigo el Capitulo mas interesesante o esperado De la Historia y ya sin mas pues sigan Leyendo....
Malditas Horas De mate Eso me tiene Más Muerto que El el Primer Humano Tratare de Escribir mas pero creo que no se va a poder....( No mames un Capitulo por mes 🥲🥲🥲 na mentira)
Ya matenme por la inactividad...
.
.
.
.
.
.Narrador: Han Pasado 6 Dias desde que CatNap Se mudo Con DogDay y pues quisieranos que las cosas esten Bien pero lamentablemente....... no es asi................
Narra CatNap: Aunque Me alla Mudado con el sigue triste y la verdad no se como ayudar....
lo que paso fue que......Bueno fue un Malentendido ya que sus amigos... pues.... ellos se pelearon y Dog no estaba enterado y como nadie le queria hablar sobre el asunto pues.... el se sientio mal ya que pensaba que lo estaban evadiendo o que ya no querian ser sus amigos...
Y la verdad no se que hacer!!!*Desesperado* Que puedo Hacer!!??
Se esta volviendo A cortar..!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.*En su casa*
CatNap: Doggy?? Puedo entrar? *Tocando la Puerta*
Dog??DogDay' Nooo *Tono Lloroso*
CatNap: Vamos Dog, A-Abreme dejame ayudarte por favor...
No es tu culpa...
No quiero que hagas una estupides y bueno ya sabes Perderte *Tono de voz quebrada*
Vamos....
Dog............Narra DogDay: Es increible Como arruine todo.....
Aun no entiendo que hice Y.......... se molestaron Conmigo....
..
.
.
.
.
..
Acaso no quieren Ser mas Mis amigos......CatNap: *Entra Por la Ventana*
Dog......DogDay: AAHHHH UN LADRON CATT!!!!!
CatNap: Espera Espera!!! Soy yo Soy yo.
DogDay: *Le salen Lagrimas*
Por que Hiciste eso......?CatNap: *Se dirije hacia el*
Por que no me dejaste otra Opcion Y ademas Por que no quiero qur te pase algo *Preocupado*DogDay: N-No te preocupe-
CatNap: Como no quieres que me preocupe!!!!? Vete Los Brazos Porfavor Dog Como no quieres que me preocupe *Llorando*
DogDay: Cat...
CatNap: Doggy, ya no quiero que te pase Nada es tu culpa entiendelo....
DogDay: Pero Cat Ellos...
CatNap: No me Importan ellos, ellos se pueden ir mucho a la Verga, tu me importas Mas....
DogDay: Deberas... *Tono alegre*
CatNap: *Asiente Con la Cabeza*
DogDay: *Lo abraza* Gracias.. por no abandonarme.....
Te quiero....CatNap: Yo Tambien Doggy... Yo Tambien....
.
.
.
.
.
Bueno Tenemos Que ir a la Uni, Vienes?DogDay: No de Hecho No quiero Ir... *Sentandose en la Cama*
CatNap: Mmmmh Bien Si no vas Yo Tampoco...
Este Gato No podra Pasar de Año *Tono Triste Fingido*DogDay: *Suspira* Bieeenn Ire...
Solo por que me lo dijiste..CatNap: YEY DogDay Va Conmigo, DogDAy va Conmigo *Cantando*
DogDay: Jaja ok me puedes traer la Ropa Por favor...
CatNap: Okey, Esta en el Baño?
DogDay: Si!
Narrador: Cuando Cat Entro al Baño no la Vio y duro Como 20 Segundos Buscandolo Y cuando Salio DogDay Ya estaba en Ropa Interior pero Estaba Tapado Del Pecho En Adelante por su Camisa Y SU Cabeza Tambien Por lo que No vio a Cat..
ESTÁS LEYENDO
🔞Daria todo por ti.....🔞 Dog Day X Cat Nap🔞
Fiksi PenggemarEl titulo no es clickbait si habra lo juro y si quieren solo siganme y en el cap 14 o 16 lo tendran ok bien sigan leyendo... Importante leer para entender el lore (Historia) Esta es una historia AU (Alternative Universe) Universo alternativo en dond...