Nunew.Hace mucho que no nos escribimos cartas y eso significa que estas feliz, eso me alegra, la razón por la que decidí escribirte, es porque quiero decirte algo.
Al principio creí que solo era mi imaginación y trate de evitarlo lo más posible, pero ya no puedo, la verdad es que, yo también me enamoré de Zee, talvez suene tonto porque todo el tiempo lo alejaba y lo trataba mal, pero descubrí que la razón era que trataba de ocultar mis verdaderos sentimientos, se que no tengo ninguna posibilidad con él porque te ama y tu a él, me siento feliz de que finalmente encontraras a alguien que te ame y cuide tanto, así que no voy a meterme en eso, pero a la larga, estar con él me hará daño, porque en el fondo desearia que él me vea de la misma forma en que te ve a ti, no quiero lastimarte, pero tampoco quiero lastimarme a mi mismo.Así que he tomado una decisión, no voy salir más, al menos no por ahora, así que debes quedarte a cargo, se que ahora que está Zee, todo será más fácil para ti, se que mi deber es protegerte, para eso existo, pero no puedo estar cerca de él, lamento haberte fallado como protector pero espero comprendas, te quiero mucho, a los tres, por favor dile a mamá y papá que los amo y espero volver a verlos. No se cuanto tiempo me tome enterrar esto que siento pero porfavor cuidate mucho.
Y se lo que debes estar pensando, ni se te ocurra alejarte de Zee para que yo tome la oportunidad porque no voy a hacerlo, dejame cumplir mi funcion como protector, así que se feliz, debes serlo.Te quiere Nhu.
-Eres un tonto, de verdad eres un tonto Nhu. _ Dijo Nunew tratando de limpiar sus lágrimas que caían a mares. Miró la carta con tristeza y la guardo. _ ¿cómo puedes hacerme esto?.
No pudo evitar mirar su cama, donde su novio dormía tan tranquilo y pensó, ¿qué diria ZeePruk si se enterara de esto?.
Nhu no podía dejarlo así, no podia irse asi, no cuando se sentía así, porque Nhu era más que solo un alter, talvez sonara muy obvio, pero parte de él.
Los sollozos de el menor hicieron que Zee despertara, la habitación estaba completamente oscura, solo iluminada por la luz de la luna que entraba por la ventana, entonces en una esquina, pudo verlo, estaba abrazando a si mismo mientras lloraba desconsolado.-¿Nunew?. _ Dijo mientras se acercaba a él.
-No, no, no, yo no soy Nunew, él va a regañarme, va a regañarme, va a-
-Nanai...
Cuando logró hacerse, pudo verlo con claridad Nanai estaba empapado en lágrimas mientras se golpeaba la cabeza y se jalaba él cabello logrando arrancar algunos.
-¡Ey no lo hagas!, no lo hagas. _ Dijo Zee preocupado.
Pero Nanai no lo escuchaba, estaba concentrado en seguir haciéndose daño. _ Merezco un castigo, y-yo...
-Nanai escuchame. _ Llamo Zee. Pero Nanai no obedecía y seguía con lo que estaba haciendo, hasta que, Zee lo abrazo. _ ¿qué pasó?.
-N-no lo se, Nunew estaba triste, pero Nunew no debe sufrir, solo yo.
-Ninguno debe sufrir, pero escuchame, no te hagas más daño.
-Pero es por eso que existo, para que nadie sufra, solo yo. Además, se enojara porque sali.
-Por supuesto que no lo hará, no te preocupes, pero deja de hacerte daño, porfavor.
∘₊✧──────✧₊∘
Más tarde subo lo que falta 🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙊𝙛 𝙐𝙨 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ ᥲᥙ │✔
FanfictionDonde Nunew tiene Transtorno de Identidad Disociativo, y después de mucho por fin decide ir a la escuela para estudiar medicina. Entre todo lo que deberá enfrentar, lo difícil será que alguien lo acepte porque, ¿Quién se acercaría a un chico que tie...