-Nunew.
-No quiero hablar de eso ahora... Lo que pasa con Nhu es más importante. _ Susurro Nunew con su triste mirada perdida en algún lugar de la habitación.
-¿Qué pasa?. _ Pregunto con preocupación.
Nunew jugaba con sus manos en señal de nerviosismo, pensaba en como debía decirlo, pero al final, solo lo dijo. _ ... Le gustas.
Zee no pudo evitar sorprenderse ya que no era algo que esperaba de Nhu, creia que incluso lo odiaba, no que le gustara. _ ¿Cómo te sientes tu Nu?.
-No quiero que el sufra por esto, esta dispuesto a no salir por mucho tiempo, hasta que sus sentimientos desaparezcan, pero se que eso no sucederá, y tampoco quiero obligarte a nada.
-Un momento, ¿estas diciendo que estas dispuesto a aceptar que sea novio de Nhu?.
-Si, no creo que sea un problema, al final, Nhu, Nunu, Nanai y yo, somos uno mismo. _ Zee tomó el mentón de Nunew obligándolo a verlo a los ojos.
-¿Realmente estas de acuerdo?. _ Nunew sonrió y asintió. _ Quiero hablar con Nhu. _ Dijo Zee con voz suave.
La habitación se quedó en silencio por un par de minutos, Zee acariciaba las manos de Nunew para transmitir seguridad mientras que el menor solo mantenía su mirada perdida.
Después de unos segundos, el castaño levanto la mirada por primera vez, y Zee lo supo, era Nhu, quien rápidamente soltó sus manos, pero Zee no lo permitió y volvio a tomarlas dejando a Nhu confundido.
-Se lo que está pasando, no intentes ocultarlo Nhu. _ Dijo Zee con voz suave.
-Solo estoy tratando de cuidar de Nunew. _ Susurro.
-¿Y crees que haciéndote daño lograrás hacerlo feliz?, Nunew también sufre al saber que te estas dejando de lado solo por él. _ Sujetando las manos de Nhu con más fuerza.
-No lo entiendes, esta es mi función, protegerlos a ellos del dolor, si no puedo lograrlo, ¿cómo seré un buen protector?.
-Si quieres cuidar de alguien más, debes empezar por cuidar de ti mismo.
-¿Entonces que propones?. _ Pregunto Nhu.
-Talvez... Que dejes de ocultar tus sentimientos y aceptes ser mi novio.
La respiración de Nhu se detuvo por unos segundos, se sintió tan emocionado y confundido al mismo tiempo, sentía que su estallaría en cualquier momento, y es que, ¿cómo podía ZeePruk decir algo así?.
-Z-zee y-yo...
-Nhu, no tiene caso que sigas reprimiendo lo que sientes, yo también te quiero, más de lo que puedes imaginarte.
-Pero Nunew-
-Nunew esta de acuerdo, él tampoco quiere que sigas sufriendo, así que, ¿cuál es tu respuesta?.
-Yo... Acepto.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙊𝙛 𝙐𝙨 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ ᥲᥙ │✔
FanfictionDonde Nunew tiene Transtorno de Identidad Disociativo, y después de mucho por fin decide ir a la escuela para estudiar medicina. Entre todo lo que deberá enfrentar, lo difícil será que alguien lo acepte porque, ¿Quién se acercaría a un chico que tie...